Guerra de divas: Carmen Lomana carga con dureza contra la "arrogante" de Ágatha Ruiz de la Prada

La empresaria y colaboradora de radio y televisión, Carmen Lomana, ha lanzado unas duras acusaciones contra la diseñadora
Guerra de divas: Carmen Lomana carga con dureza contra la "arrogante" de Ágatha Ruiz de la Prada

Tiempo de lectura: 2’

Carmen Lomana es auténtica. La ‘socialité’ no se calla nada y da su opinión sobre todos los temas de una forma totalmente libre y sin importar las consecuencias que sus declaraciones puedan suscitar. Lo veíamos este pasado miércoles, cuando la colaboradora de radio y televisión analizaba sin problema alguno todo lo que había sucedido en torno a la serie documenal sobre la vida de Rocío Carrasco. A su vez, cargó las tintas contra Carlota Corredera por su actitud inquisitorial en los debates sobre ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y el reflejo que tenían de él en ‘Sálvame’. Sin embargo, Lomana no ha parado ahí y este jueves ha criticado con severidad la figura de Ágatha Ruiz de la Prada.

Las duras palabras de Lomana sobre Ruiz de la Prada

La exitosa diseñadora mundial, Ágatha Ruiz de la Prada, está en el centro de la polémica una vez más. Su reciente ruptura con Luis Gasset la catapultó al primer plano mediático y su reaparición hace varios días con ‘El Chatarrero’, Luis Miguel Rodríguez, ha elevado aún más su exposición. Este tema está siendo analizado en multitud de tertulias de actualidad social en la televisión y en una de ellas, en Telemadrid, ha sido donde Carmen Lomana ha cargado duramente contra la diseñadora.

"Me pongo de mal humor con estas cosas", comenzaba diciendo la ‘socialité’, haciendo vislumbrar que se avecinaba tormenta. "Lo único que le interesa es tener portadas. Llama pijo a Luis y ella dice que no es pija. Ella es lo más arrogante y soberbio que conozco. Mira a todo el mundo por encima del hombro, al que le conviene, claro", decía con suma contundencia Lomana.




Carmen también ha querido abordar la forma en la que Agatha llama a Pedro J. Ramírez, su exesposo. La diseñadora ha aparecido en varios programas de televisión citando al periodista como "el innombrable", algo que la empresaria no soporta y ha criticado. "Me parece una falta de respeto, es el padre de sus hijos. Es una falta de todo. Creo que debería de tener un respeto con los hombres con los que ha salido, incluido a Luismi", comentaba Carmen.

"Le llama hortera y dice que ella nunca estuvo enamorada, que era costumbre. Entonces, ¿por qué cogió ese rebote? Que le hubiera dejado...", terminaba detallando Lomana. Sin duda, unas declaraciones de suma dureza que puede pasar factura a la diseñadora y que dan buena fe de que la relación entre ambas divas no es muy buena, que digamos.

Carmen Lomana critica a Carlota Corredera

Además, Carmen no ha tenido ningún problema en criticar a Telecinco por la falta de pluralidad que ha habido en la docuserie, según ella. Y ha culpabilizado en especial a Carlota Corredera: “No ha habido pluralidad. No ha habido ninguna. Aquí tenemos un tribunal popular que parece la inquisición y Carlota Corredera parece Torquemada. Conmigo o contra mí, y si no te largas del plató. No se le puede tomar el pelo a las mujeres maltratadas de verdad desde un plató y desde un espectáculo que no es nada más y nada menos que un negocio”. Palabras, las de Carmen Lomana, que vuelven a convertirse en una bomba de relojería y que van a traer mucha cola. Veremos si hay respuesta de Carlota Corredera o de Ágatha Ruiz de la Prada…

Guerra de divas: Carmen Lomana carga con dureza contra la arrogante de Ágatha Ruiz de la Prada


También te puede interesar...

La enfermedad de Laura Sánchez que achaca al poco tiempo que pasa con su hija: “No he vivido su infancia”

Preocupación máxima por Mila Ximénez: hospitalizada de nuevo en plena lucha contra el cáncer

CADENA 100