"No le guardo rencor": Adara Molinero se deshace al recordar el momento más duro y tenso de su vida

La concursante ha vivido uno d elos momentos más delicados durante el programa y se ha sincerado sobre sus secretos más desconocidos
Adara se rompe en 'La curva de la vida'

Tiempo de lectura: 3’

Uno de los momentos más complicados para los concursantes de los ‘realities’ de Telecinco es la ya mítica y popular curva de la vida. La última protagonista ha sido Adara Molinero, concursante de la primera edición de ‘Secret Story’. Aunque fue la última en entrar en ‘La Casa de los Secretos’, se ha ganado todo el cariño indudable del público. Además, tras terminar esta prueba a Adara le esperaba una sorpresa muy deseada: la visita de su pareja Rodri Fuertes, ya que atravesaban por una crisis de pareja antes de entrar en el concurso.

Sin embargo, antes de ese emotivo y romántico momento, la madrileña tuvo que hacer frente a esta curva de la vida. Cuando pensábamos que ya conocíamos a la reina de los ‘realities’, nos ha sorprendido una vez más hablando de los temas más delicados de su vida como su ruptura con el italiano Gianmarco Onestini o su relación con Hugo Sierra, el padre de su hijo menor de edad Martín.



Su curva la ha comenzado con su entrada en el universo mediático, aunque directamente ha pasado al cambio de su segunda vida de la mano de la ruptura con el ‘influencer’ italiano. Y es que, cuando Adara empezó su relación, había terminado justo con Hugo, con el que actualmente mantiene una relación cordial por el hijo que tienen en común. “Tuvimos que hablar Hugo y yo de lo que teníamos en común y esos momentos han sido los más duros que he pasado yo en toda mi vida, fue realmente duro. Pasé muchísimo miedo, pensaba que me iba a quedar atrapada en Mallorca hasta que mi hijo fuera mayor de edad. Llegamos a un acuerdo él y yo y desde aquí quiero decirle que se lo agradeceré siempre”, ha comentado sobre Hugo, que seguro que está más que agradecido por las palabras de su expareja.



Además, ha desvelado que, de la mano de la ruptura con el padre de su hijo, llegó un conflicto con su padre, que no se mostró muy de acuerdo con la decisión de su hija. “No le guardo rencor, lo único que quiero es que estemos bien y a partir de ahora esté a mi lado”, ha asegurado. Y es que, en relación con ello ha hablado de su traumática ruptura con Gianmarco asegurando que “le vinieron grandes” los problemas causados por la separación con Hugo y todo lo que ello conllevó.

Y no solamente hubo un distanciamiento con su padre, si no que también en esta trama estuvo marcada por un conflicto con Elena, su madre y su gran apoyo durante todos estos años. “Seguí criando a mi hijo y me empezó a pasar que en situaciones cotidianas de mi vida que empezaron a venir flashes de mi infancia y tuve que separarme de ella. Le pido disculpas pero es que no lo podía controlar. Le quiero mucho y es de las personas más importantes para mí”, ha reconocido.



También te puede interesar...

El mayor gesto de amor de Rodri Fuertes con Adara Molinero cuando ella más lo necesitaba

Adara Molinero le pide la prueba definitiva a Rodri para que su relación salga adelante: "Si no lo hace..."

CADENA 100