''Es grave'': La misteriosa enfermedad de Asraf Beno que se guardó en secreto para no preocupar a Isa Pantoja

Asraf Beno se rompió la pasada noche en 'La Casa fuerte' 2 al contar lo que ha vivido en silencio para no alarmar a su prometida Isa Pantoja
Asraf Beno

Tiempo de lectura: 2’

Asraf Beno se ha convertido en protagonista de 'La casa fuerte' 2 sin querer. Más que nada porque su vida sentimental y familiar está siendo aireada, tanto él como Isa Pantoja se están abriendo como nunca en un reality y esto está pasando factura. No solo a ellos en la intimidad, sino en sus planes de futuros, ya que su boda pende de un hilo a 6 meses del ''sí, quiero''.

Lo que él no sabe es que las cosas pueden ir a peor cuando se entere de que se habla de una presunta deslealtad de Isa con Efrén Reyero. Sin embargo, parece que están teniendo una tregua y que la pasada noche no fueron los únicos protagonistas del programa. Eso sí, hubo un momento de lo más impactante donde Beno confiesa que tiene una ''grave enfermedad'' que se ha guardado en silencio para ''no preocupar a nadie''.

''Es algo muy muy grave''

Aunque la audiencia ha sido crítica por no haber contado el programa real y que sonase más a cebo, lo cierto es que las lágrimas de Asraf sí que preocuparon.

Recordemos que Telecinco emitirá este viernes el programa de 'Volverte a Ver' con Asraf como protagonista y en el que confiesa el grave diagnóstico que le ha cambiado la vida. Cuando Jorge Javier se lo ha recordado, Beno no ha podido contener las lágrimas. ''Es algo muy muy grave'', ha dicho el presentador. ''Durante mucho tiempo me he callado y no lo he contado a nadie'', aseguraba. ''Ni a Isa, que no quería preocuparla'', cuenta entre lágrimas. "Te replanteas muchas cosas cuando conoces lo que ha pasado y cómo se calló hasta que lo superó", ha explicado Jorge Javier Vázquez, impactado, durante la gala de 'La Casa Fuerte'.

Un secreto doloroso

"Creo que todo el mundo va a entenderte mejor, y también a Isa", añadía Carlos Sobera, presente en el plató, a las palabras de Jorge. El presentador fue a promocionar el regreso de 'Volverte a Ver' y anunció que le momento de Isa y Asraf no dejará a nadie indiferente. "Fue algo muy emotivo, y no es cebar. Es grave, lo ha pasado muy muy mal", ha explicado.

"Esto me unió mucho a él, y ahora estamos más fuertes. Por eso todo esto queda en una anécdota, lo importante es la salud y está por encima de todo", ha contado Isa ante un Asraf que no podía pronunciar palabra al recordar todo lo que vivieron esa noche. A partir de mañana, todo el mundo sabrá el problema que ha pasado el joven y la razón que le hace ser en determinados momentos como es. O, al menos, así lo ha dejado latente los respectivos presentadores.

También te puede interesar...

''Cada uno por su camino'': La incómoda situación de Isa Pantoja al ver la rajada de su prometido Asraf Beno

Relacionados

CADENA 100