La grave acusación de Colate a la organización de 'Supervivientes 2019'

Vallejo-Nágera ha cargado contra Isabel Pantoja en su última conexión en el programa de Mediaset
Colate Vallejo-Nágera en 'Supervivientes 2019'

Colate Vallejo-Nágera en 'Supervivientes 2019'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

No han sido pocas las veces que los concursantes de 'Supervivientes 2019' han denunciado el supuesto favoritismo con Isabel Pantoja de la organización del 'reality show' de Mediaset. De ahí, nació un duro enfrentamiento entre Dakota y Jorge Javier Vázquez. Esta vez ha sido Colate Vallejo-Nágera quien ha dejado en evidencia al programa.

Y es que el empresario ha explicado que los cámaras del concurso de supervivencia no han grabado los peores momentos de la tonadillera: "Ha hecho cosas horribles fuera de cámara". "Yo no he vuelto a decir nada, desde que hicimos borrón y cuenta nueva, de las cosas terribles que ha hecho, respecto a mí y al resto de concursantes", ha puntualizado.

"Tenía un 80% de posibilidades de ganar"

Vallejo-Nágera considera que Pantoja tenía el concurso prácticamente ganado desde el principio: "No era necesario llegar a los límites que ha llegado. Ha utilizado unas formas y ha hecho unas cosas que a mí me parecen alucinantes. No creo que ella tuviera que hacerlo porque tenía todo de cara. Tenía un 80% de posibilidades de ganar a poco que lo hiciera bien. No creo que haya sido así pero, como digo, hago borrón y cuenta nueva e incluso le tengo cariño".

"Aseguras que es una manipuladora, una extorsionista que amenaza continuamente", ha recordado Jordi González, presentador de la gala del debate. "Sí, lo he dicho. Yo me equivoco muchísimo, pero soy un tío honesto. No miento. Pero tampoco he venido aquí a estar denunciando esto constantemente. He sacado algún tema de estos alguna vez, pero decidimos empezar de cero y lo he respetado. Yo tengo muchísimas cosas que podría decir. Si me hubiera planteado el programa con estrategias creo que las cosas serían muy distintas en este momento, pero prefiero no hablar de ella", ha comentado el padre del hijo de Paulina Rubio.

Colate considera que algunos de los actuales concursantes hacen la pelota a Pantoja, como Fabio y Dakota y aplaude la actitud de dos compañeros: "Aquí todo el mundo tiene mucho miedo de su supuesto poder, de su ejército, pero parece que Mónica Hoyos Albert están empezando a decir las cosas como son. Espero que el público valore esto, porque ellos han venido aquí a ser auténticos supervivientes. A ver si el resto sigue su ejemplo".

Relacionados

CADENA 100