“Gratis no va a ser”: la tajante respuesta de Gloria Camila a la docuserie de Rocío Carrasco

Gloria Camila ha respondido a Sálvame tras anunciar que Rocío Carrasco no había cobrado por el homenaje a su madre Rocío Jurado
ctv-ppx-gloria-camila

Tiempo de lectura: 3’

Ayer no cobró absolutamente nada. Firmó el contrato de cesión de imagen. Punto, no hay debate”, han sido las palabras de Jorge Javier hacia Gloria Camila después de que esta dejara caer que su hermana Rocío Carrasco había cobrado por el homenaje que hicieron a su madre Rocío Jurado desde ‘Sálvame’. Un mensaje claro y contundente al que pocas horas después ha tenido que responder la colaboradora desde ‘Ya son las ocho’, donde ha acudido para reaccionar de nuevo a todo lo que se ha dicho de ella en las últimas horas.

Lo único que dije ayer es que yo pensaba que mi hermana había cobrado, pero si me aclaran que no ha cobrado, pues genial”, ha respondido Gloria muy tajante, pidiendo perdón por haberse equivocado al decir eso. Pero no ha sido tan benevolente y ha continuado lanzando algún que otro zasca a su hermana y al programa de Jorge Javier, después de escuchar todo lo que habían dicho de ella en directo, ya que también ella había recibido varias pullitas por parte de los colaboradores del espacio de Telecinco.

La tajante respuesta de Gloria Camila a ‘Sálvame’

Gloria Camila no quiso quedarse solo ahí y después de pedir perdón por haberse equivocado al decir que su hermana Rocío Carrasco había cobrado por el homenaje de Rocío Jurado, ha vuelto a la carga. “De todas formas, no cobró ayer, pero ahora va a hacer la segunda parte de la serie documental, y esos contenedores van a donde se va a grabar, y la serie documental no es gratis”, ha expresado sin pelos en la lengua. “Si se van a abrir todos los contenedores siguientes, evidentemente, gratis no va a ser. Yo me refería a un conjunto, porque todo va en un pack”, ha añadido, dejando claro que, aunque no haya cobrado por su aparición en ‘Sálvame’, sí lo hará por la segunda parte de la docuserie que estaba previsto que se estrenara en otoño pero que tendrá que esperar.

“Sé que estoy en los sitios por ser hija de, pero en la serie no me cogieron por eso, pasé por un casting y siempre soy muy sincera”, ha querido dejar claro sobre la serie ‘Dos vidas’ en la que ha participado como actriz. “Los primeros días sabía que estoy aquí por ser hija de y no estoy obligada a hablar de todo, lo haré hasta donde pueda y quiera. Cuando te sientas en un plató tendrás que hacerlo pero me siento con todas las de la ley, sé por qué estoy aquí y estoy muy agradecida y muy orgullosa de los padres que tengo”, ha añadido sobre su trabajo de colaboradora en ‘Ya son las ocho’.




Las duras palabras de Gloria Camila a Rocío Carrasco

“Lo vio y estábamos todos con la expectativa de cómo iba a ser. Pensó que no iban a hablar de él y fue una grata sorpresa”, ha expresado sobre la reacción de su padre Ortega Cano al ver el homenaje a Rocío Jurado. Y, por último, no quiso dejar pasar la oportunidad de mandarle un mensaje a sus ‘haters’ y a su hermana Rocío Carrasco. “Recuerdo que a menudo estaba en casa, todos en plan piña. Firmar un papel no sirve para nada, he necesitado una hermana y no la he tenido. Si vienes y me explicas yo escucharé, esperaré algún día a que me expliques por qué se separa. Si lo dije es porque lo pienso, soy muy directa. Como lo de cobrar, me he equivocado, lo siento”, ha zanjado, dejando claro que el distanciamiento con su hermana no fue cosa suya.

También te puede interesar...

‘Sálvame’ responde alto y claro a Gloria Camila tras su ataque a Rocío Carrasco: “Demuéstralo”

Sonsoles Ónega saca las uñas por Gloria Camila en ‘Ya son las ocho’: “Respeto”

CADENA 100