Grandes novedades en 'Zapeando': La Sexta introduce un cambio radical en la dinámica del programa

El programa vespertino de La Sexta ha introducido unos importantes cambios que han sido visibles este mismo lunes
Grandes novedades en 'Zapeando': La Sexta introduce un cambio radical en la dinámica del programa

Tiempo de lectura: 2’

Ha llegado el verano y con él, el periodo vacacional. Medio país se acaba de ir de vacaciones y el otro medio está deseando que llegue el mes de agosto para poder marcharse a ese tan merecido tiempo de asueto. Esto mismo sucede en los programas de televisión, donde los primeros espadas han desaparecido ya de sus programas. Un contexto vacacional que ‘Zapeando’ ha estrenado este lunes con un gran cambio: Dani Mateo no estaba al frente del espacio vespertino de La Sexta.

El gran cambio en el programa

Estos cambios en las dinámicas del trabajo son habituales y ocurren cada verano en todos los programas. En el caso de ‘Zapeando’, era habitual ver a Ana Simón presentando el espacio con muchísima soltura por su amplia experiencia en otras cadenas. Pero tras su marcha a TV3 ese hueco veraniego quedaba vacante y no ha sido otra que Lorena Castell, la escogida para dirigir el programa de La Sexta mientras Dani Mateo está de vacaciones.

Grandes novedades en Zapeando: La Sexta introduce un cambio radical en la dinámica del programa


"Dani, ¿dónde estás? ¿En tu casa? ¡Boom! En tu cara. Me hace muchísima ilusión que siempre estamos haciendo coñas con lo del turrón más caro del mundo. Y me ha tocado a mí presentar el Día del Turrón", comenzaba diciendo la, ahora presentadora. "Solo puedo decir que es un placer. Chicos, que Dios os pille confesados. Me gustaría hacerme un paseíllo y todo, pero no descarto que al final del programa pidamos un musicón y termine bailando. Es lunes, pero para mí es como si fuese viernes porque estoy celebrando", comentaba muy agradecida Lorena.

Castell es una de las colaboradoras fijas del programa de La Sexta. Su papel dentro del mismo es imprescindible por sus comentarios irreverentes que hacen las delicias de sus compañeros y que le han granjeado una fama que desarrolla en otros sectores de los medios de comunicación. Además, su sinceridad es uno de los aspectos que sus seguidores más valoran en ella. De ahí que tenga una auténtica legión en las redes sociales.





El problema de Castell

Lorena siempre muestra su día a día en las redes sociales y no tiene problema en contar tanto lo bueno como lo malo, y hace poco sorprendía con una experiencia nada grata después de haber utilizado un truco que había leído en la red para quitarse cuanto antes un grano que le había salido en la cara, pero el resultado ha sido todo lo contrario y no consiguió disimular el estropicio que se había hecho en la cara.

Qué bruta soy”, ha reconocía Lorena Castell cuando contó el episodio que había vivido en primera persona tras probar un truco casero para acabar con un grano que le había salido en la cara. Y es que a la colaboradora de ‘Zapeando’ se le ocurrió utilizar pasta de dientes mentolada que aplicó sobre el grano para eliminarlo y finalmente acabó consiguiendo todo lo contrario. Al tratarse de un producto que provoca frío en la piel, a la larga le provocó una quemadura que le levantó la piel del rostro.

Grandes novedades en Zapeando: La Sexta introduce un cambio radical en la dinámica del programa


También te puede interesar...

Kiko Rivera entra en directo para hacer una generosa petición a Irene Rosales: "Te dan el lugar que mereces"

Natalia Ferviú da la bienvenida a su primer hijo con una significativa imagen en el hospital


CADENA 100