El gran triunfo de Núria Marín, la gran apuesta de Mediaset

La presentadora de 'Cazamariposas' se ha vuelto imprescindible para La Fábrica de la Tele gracias a la contundencia y el liderazgo
Núria Marín, presentadora de 'Cazamariposas'

Núria Marín, presentadora de 'Cazamariposas'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

La Fábrica de la Tele ha ensalzado a Núria Marín en el firmamento de los presentadores de Mediaset y le ha convertido en la sustituta de lujo de los principales presentadores de 'Sálvame' y 'Socialité' en época veraniega.

Licenciada en Periodismo en la Universidad Ramon Llull, dio sus primeros pasos como redactora en la revista 'Super pop' entre 1999 y 2003. En 2008 empezó a trabajar como guionista de 'Kaos', espacio de Canal Català

De 'Cazamariposas' a 'Sálvame': un recorrido triunfal

No fue hasta 2013 cuando La Fábrica de la Tele fichó a Marín como presentadora de 'Cazamariposas', programa donde se informa sobre la vida de los famosos con un enfoque sarcástico y, en ocasiones, irónico y que ha nacido como el heredero de 'Aquí hay tomate', en el que Jorge Javier Vázquez se labró un nombre en la prensa rosa estatal.

El dúo imparable de Núria Marín y Nando Escribano se ha vuelto el referente de la hermana menor de Telecinco, Divinity, con el desparpajo y el humor que les caracteriza.

Desde entonces, la productora ha apostado una y otra vez por la catalana por la contundencia y la serenidad. Núria ha sido colaboradora en 'Hable con ellas' en 2016 y en 'Sábado deluxe' desde 2018 hasta la actualidad y ha copresentado a 'Mad in spain', junto a Jordi González, en 2017.

Marín ha demostrado ser la sustituta perfecta de los presentadores principales de 'Socialité', María Patiño, y 'Sálvame' para que sus compañeros puedan irse a disfrutar de unas merecidas vacaciones, gracias a la frescura y el liderazgo con los que se bate en una lucha diaria para encauzar los alocados debates del programa vespertino de Mediaset.

Relacionados

CADENA 100