El gran y tierno secreto de Luca Onestini, al descubierto: "Estoy junto a mi madre"

Luca Onestini ha desvelado lo más especial de su vida cuando nació. Algo relacionado con su mamá, que ha emocionado y ha puesto muy nostálgico al italiano
Luca Onestini, concursante de 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Si hay algo que nos emociona en 'Secret Story: La casa de los secretos', son las confesiones de los concursantes. Desde los recuerdos más desgarradores, a los más bonitos que podíamos imaginar. Esta vez, ha sido Luca Onestini, quien ha confesado algo muy mítico que jamás olvidará en la vida. ¡Su compañera Isabel Rábago lo ha descubierto en directo! En CADENA 100 te contamos los detalles.

Lo que nadie sabía todavía...

Aún quedan secretos por descubrir en la casa. Si al principio del reality supimos de la enfermedad de Luca en la piel, unas manchitas blancas en sus piernas, ahora conocemos algo nuevo del italiano. Isabel Rábago lo ha adivinado. ¡Un juego que ha sido divertido! El hermano de Gianmarco, ha lanzado una pista: "Me hice famoso desde que nací". Aunque haya intentado despistar a su compañera, ha descubierto el secreto de Luca Onestini. ¡Algo que, desde su primer día de vida, le dejó huella!




Ya desde pequeño, más bien siendo un bebé recién llegado al mundo, Luca no dejó indiferente a nadie. ¡Fue el primer bebé italiano en nacer en el año 1993! "Fui el primer niño en nacer en 1993. Nací el primer día del año. La primera foto que me hicieron, salió en el periódico", ha dicho. ¡Qué emoción, ya llegó al mundo pisando fuerte! Además, ha aprovechado para lanzar un mensaje a su mamá desde 'Secret Story': "Estoy junto a mi madre, a la que mando un beso".



¡La victoria de Isabel Rábago!

Con el secreto de Luca Onestini que sale a la luz, Isabel Rábago ha sumado las ocho esferas de su compañero; un logro que le acaba de convertir en la concursante de 'La casa de los secretos' que más bolas tiene: nueve en total. Una gran cifra que le acerca a la grandiosa cantidad de 50.000 euros, que se esconde en una de ellas. ¿Cuál será el próximo secreto que descubriremos?




También te puede interesar...

El problema de salud de Luca Onestini que le atormenta desde su nacimiento: "Son así desde que tengo cuerpo"

La confesión de Luca Onestini sobre su ex que no le gustará nada a Cristina Porta: "He sufrido un montón"

CADENA 100