Gran revolución en ‘Supervivientes 2021’: Telecinco introduce importantes cambios en el formato

Cuando está a punto de arrancar la nueva edición de 'Supervivientes', Telecinco ha anunciado varios cambios relevantes en el formato del 'reality'
Gran revolución en ‘Supervivientes 2021’: Telecinco introduce importantes cambios en el formato

Tiempo de lectura: 2’

'Supervivientes 2021' está a punto de arrancar. Los 16 'náufragos' están a punto de llegar a la isla para someterse a una de las experiencias más exigentes de sus vidas. Sin embargo, la nueva edición del famoso reality de Telecinco trae sonoras novedades. Y es que De los dieciséis concursantes de 'Supervivientes 2021', solo ocho saltarán el primer día desde el helicóptero para poner rumbo a la isla.

¿Por qué y cómo va a ocurrir esto? Los ocho participantes que no se suban al helicóptero se quedarán conviviendo en un barco encallado en el que no lo van a tener nada fácil. Después, serán los espectadores los que decidirán quiénes formarán parte de cada grupo. Los supervivientes que estén en el barco deberán ganarse cada semana la posibilidad de saltar desde el helicóptero y convertirse en supervivientes de pleno derecho. Un giro de guion sin precedentes en la historia del reality que puede provocar cierta sorpresa entre los espectadores pero que, sin duda, generará más juego entre los propios concursantes.

Gran revolución en ‘Supervivientes 2021’: Telecinco introduce importantes cambios en el formato



LISTA DE CONCURSANTES OFICIAL

Olga Moreno, Alexia Rivas, Lola, Gianmarco Onestini, Omar Sánchez, Palito Dominguín, Alejandro Albalá, Agustín Bravo, Valeria Marini, Melyssa Pinto, Tom Brusse, Lara Sajen, Marta López, Carlos Alba, Antonio Canales y Sylvia Pantoja son los 'supervivientes' confirmados en esta edición y ya se encuentran cumpliendo la preventiva cuarentena antes de participar en el programa. Aunque todavía no hay una fecha confirmada para el arranque del concurso, todo hace indicar que "Supervivientes" comenzará la próxima semana para cubrir el hueco que deja "La isla de las tentaciones" en la parrilla de Telecinco.

La nueva edición volverá a estar capitaneada por Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González. Xavier Monjonell, Freddy Cortina, Daniela Cardone, Felipe López, José Antonio Canales, Víctor Janeiro, Carmen Russo, Nilo Manrique, Míriam Sánchez, Maite Zúñiga, Maria José Martínez, Rosa Benito, Abraham García, Christopher Mateo, Jorge Díaz, José Luis Sosa, Sofía Suescun, Omar Montes y Jorge Pérez conforman el palmarés de ganadores de uno de los realitys que mejor funcionan en audiencia en televisión. ¿Quién será el siguiente?


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

'Supervivientes': Telecinco expulsa fulminantemente a uno de los concursantes antes de comenzar el programa

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100