El gran reto de Fabiola Martínez después de Bertín: así será el nuevo proyecto profesional en la televisión

La empresaria se ha embarcado en una nueva aventura televisiva en la que estará acompañada de numerosos rostros conocidos de España
El gran reto de Fabiola Martínez después de Bertín: así será el nuevo proyecto profesional en la televisión

Tiempo de lectura: 3’

Su ruptura nos sorprendió y nos llenó de tristeza. Fabiola Martínez y Bertín Osborne formaban una de las familias más queridas y estables del panorama nacional. Además, su relación parecía fluir con gran soltura, tal y como podíamos advertir en su programa de televisión. Sin embargo, la vida dio un giro inesperado y acabó separando a la empresaria y al artista. Aún así, pese a la triste noticia, la relación entre ambos es excelente y así lo han comunicado en diversas entrevistas los dos protagonistas. Un claro ejemplo de ello era la negativa de Fabiola a algunas de las condiciones que Bertín le ofreció en el acuerdo de divorcio por ser “excesivas”. Ahora, pasado el tiempo y curadas las heridas, Fabiola se ha embarcado en un nuevo proyecto profesional junto a otras muchas caras conocidas.

El nuevo proyecto

Como decimos, Fabiola afronta un nuevo reto en la televisión después de su ruptura con Bertín Osborne. El proyecto, llamado ‘Los miedos de…’, será un docu-reality creado por ‘Mediaset España’ y ‘Warner Bros. ITVP España’ en el que los participantes tratarán de superar un miedo que les limita en su día a día enfrentándose a él con valentía y antes los ojos de toda España. La empresaria venezolana compartirá espacio en Telecinco junto a caras tan representativas de la sociedad como Boris Izaguirre, Loles León, Chelo García Cortés, Cristina Tárrega y La Terremoto de Alcorcón también formarán parte de los famosos que se enfrentarán a sus miedos para tratar de superarlos en el nuevo programa que se encuentra inmerso en la grabación de las primeras entregas.


El gran reto de Fabiola Martínez después de Bertín: así será el nuevo proyecto profesional en la televisión


Este excepcional elenco estará dispuesto a someterse a diferentes experiencias supervisadas por un grupo de expertos para tratar de vencer a alguno de sus mayores temores. Además, cada entrega de ‘Los miedos de…’ estará protagonizada por varios de estos personajes conocidos, que, como decimos, contarán con el apoyo emocional de una persona de su confianza para llevar a cabo una travesía emocional cargada de sentimientos, tensión, aventura y también diversión.


Una experiencia que estamos seguros de que será renovadora para Fabiola después de haber vivido una dolorosa ruptura del padre de sus hijos. Ahora solo queda esperar para ver a la venezolana en acción enfrentándose a esos miedos. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo y estamos seguros de que va a conseguir enfrentarse a todos sus miedos con éxito.


El gran reto de Fabiola Martínez después de Bertín: así será el nuevo proyecto profesional en la televisión




El cambio de domicilio

Hace poco se llegó a conocer que Fabiola ya tenía confirmado la adquisición de una propiedad que reunía todos sus requisitos. Sin embargo, la empresaria frenó sus planes en aquel momento y decidió darlo un par de vueltas más: “La Covid tampoco ayudó. Ten en cuenta, además, que en pleno curso escolar para los peques tampoco es conveniente", confiaba una fuente cercana al matrimonio.

El traslado tendrá lugar "durante el verano, justo cuando Kike y Carlos terminen el curso". A Fabiola no le falta la ayuda, ya que sus padres han sido quienes se trasladaron hace un tiempo para vivir con su hija. "Ellos han sido de gran ayuda y de apoyo para Fabiola que ha tenido que compaginar su tarea como madre con la fundación y sus estudios. Le ha venido bien estar ocupada y acompañada.

El gran reto de Fabiola Martínez después de Bertín: así será el nuevo proyecto profesional en la televisión


Sus padres son en estos momentos, junto con los amigos, uno de sus pilares más fundamentales", se desliza al otro lado del teléfono. Sin embargo, ellos no se trasladarán a la nueva casa: "Ella es una madre todoterreno, agradece la ayuda, pero no quiere cargarlos de más responsabilidad". Fabiola quiso reflejar la gran madurez de su hijo Carlos: “No sabes cómo es con su hermano Kike, la protección que tiene con él. Fabiola confía mucho en él”.


También te puede interesar...

El demoledor mensaje de Terelu Campos para advertir a Rocío Flores: "Si entro en el juego, entro para todo"

El otro famoso con el que estuvo Olga Moreno antes que con Antonio David Flores: “No lo he dicho en mi vida”

CADENA 100