La gran queja de Dani Martínez a su cadena

El presentador de 'El concurso del año' ha tirado de humor para mostrar su indignación en redes por los molestos anuncios que aparecen en la pantalla
Dani Martínez

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

A lo largo de los años, los espectadores se han tenido que ir acostumbrando a ver en todo tipo de programas de televisión las llamadas ‘moscas’ de las cadenas, así como las promociones de otros espacios, que cada vez tienen mayor presencia en la pantalla, a veces incluso quitando visibilidad a lo que se está transmitiendo en ese momento. 

Esto mismo es lo que le ha pasado al humorista Dani Martínez, presentador del programa ‘El Concurso del Año’ de Cuatro, quién ha sorprendido con una de sus últimas publicaciones en Twitter quejándose a Mediaset, la cadena en la que trabaja actualmente. 

Martínez  incluye en la publicación tres imágenes captadas de su televisión de la última emisión del programa, donde aparecen los concursantes Rubén y Luisa junto al presentador. Sin embargo, la cara del presentador casi no se ve por estar tapado por la ‘mosca’ que publicita el partido España-Túnez de Basketball World Cup (La Copa Mundial de Baloncesto)

Es por ello que Martínez publicó un amargo mensaje que acompaña a las imágenes, dando pie a una reflexión: “Si sigue creciendo el tamaño de las promos en las esquinas, cualquier día mando a mi hermano por mí a presentar y nadie se dará cuenta. Todos los días hay. ¿Tiene que haberlas? sí. ¿Tienen que ocupar más pantalla que los programas? Yo creo que no. ¿Y si vuelven a su esquinita?”.

Pero el carismático presentador quiso quitarle hierro al asunto y tomárselo con humor, como suele hacer, contestando a un comentario que le hizo la cuenta de Kia en Zona, una página dedicada a las noticias de baloncesto, de forma divertida. 

Relacionados

CADENA 100