Gran preocupación por el estado de Camilo Blanes, único hijo de Camilo Sesto

'Viva la vida' ha sido testigo de la situación del joven y de sus diferencias con su madre
Gran preocupación por el estado de Camilo Blanes, único hijo de Camilo Secto

 

Tiempo de lectura: 2’

Camilo Sesto falleció el pasado 8 de septiembre a causa de un severo cólico renal que no pudo superar. La noticia de su muerte fue comunicada a través de su cuenta oficial de Twitter con el siguiente mensaje: "Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz" . Una oleada de mensajes del mundo de la música arroparon a la familia en estos tristes momentos, pero si alguien se quedó completamente en 'shock', ese fue su hijo Camilo Blanes.

Desde septiembre, el joven ha sido foco de la noticia, por su preocupante estado de salud. Y es que, desde el fallecimiento de su padre, su círculo cercano ha asegurado que ''el joven no levanta cabeza y les preocupa las adicciones que ha desarrollado especialmente desde que el artista no está''.

La pasada tarde, Camilo reapareció y concedió una entrevista en plena calle a 'Viva la vida', programa que conduce Emma García y quiso pronunciarse sobre cómo se encontraba de salud: “Estoy bien, tengo días buenos y días malos como todo el mundo, pero bien en el fondo. Voy a seguir como soy. Estoy bien de salud”.

ctv-dbf-t5

Pero fue al preguntarle por la ausencia de su padre, Camilo Sesto, cuando el joven se rompió: “Nunca se ha muerto nadie alrededor mío y encima es mi padre. Ha cambiado todo, me ha dejado una serie de principios, de valores. Eso es lo que tengo de él aparte de muchas otras cosas”. Y sobre los 8 millones y medio de euros que heredará y que le tiene enfrentado a varios familiares, el joven ha dicho: ''No creo que cambie mucho por la herencia. Cambiará mi forma de actuar pero será para bien. No creo que me compre un yate ni nada por el estilo. Voy a seguir siendo productivo artísticamente o como sea. No he perdido mi rumbo''.

La situación con su madre, Lourdes Ornelas, es tensa, ya que ésta anda muy preocupada por su hijo tras su recaída en el alcholismo. Recordemos que día atrá ya habló en la revista 'Corazón' sobre el temor por la salud e su hijo: “No tiene amigos y es alguien muy vulnerable, alguien que se deja convencer. Es muy generoso y hay quien, desde su llegada a Madrid, se está aprovechando de esa forma de ser”.

Pero con las imágenes de Camilo en un mal estado por las calles de Madrid, los miedos volvieron a apodesarse de Lourdes que teme que con la importante herencia su hijo va a sumar, no haga un buen uso, cambie y sus problemas aumenten. De hecho, ya ha concedido varias entrevistas hablando al respecto. Sin embargo, lejos de molestarle, Camilo Blanes quiso dar su versión y mandó un mensaje a su madre: '' No quiso comentar nada sobre la paga que mi madre me quiere poner. Sin comentarios, no creo que ocurra'', dijo. Y sobre la preocupación de su madre dijo sereno: “salí una noche y así es ella. Yo sé quién soy. Ella es como es, exagera algunas cosas y da entrevistas sobre ellas. Un beso mamá, te quiero igualmente”, concluyó.

ctv-sn7-famil

Estas palabras no dejaron indiferentes a los colaboradores, que sí aportaron datos sobre la preocupación que hay por Camilo. Hasta Aurelio Manzano entró por teléfono para contar una dura situación que vivió él con el joven en una de las calles más conocidas del centro de Madrid, que le dejó preocupado.

Al parecer, todo viene porque Camilo Blanes no ha asimilado la pérdida del artista y ''anda muy perdido intentando buscar su lugar en el mundo''.

Relacionados

CADENA 100