La gran preocupación de Alejandra Rubio tras enterarse del fichaje de Carmen Borrego por 'Sálvame'

La colaboradora de 'Viva la vida', Carmen Borrego, se despedía este fin de semana de su programa ante la preocupación de sus familiares directas
La gran preocupación de Alejandra Rubio tras enterarse del fichaje de su tía Carmen Borrego por 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

Ya ha comenzado la nueva temporada en todos los programas de televisión. Este comienzo de etapa viene siempre acompañado de novedades de gran calado en todos los programas. Así ha sido el caso de ‘Sálvame’, que no ha dudado en realizar dos grandes incorporaciones. Carmen Borrego y Alba Carrillo pasarán a formar parte del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. Esto ha generado una gran convulsión en sus programas de origen. En especial, en ‘Viva la vida’, espacio del que Borrego se despedía este fin de semana.

Las palabras de Alejandra Rubio

La despedida de Carmen Borrego de ‘Viva la vida’ ha estado plagada de emociones. Y es que, allí, comparte espacio con dos familiares directas: su hermana, Terelu Campos, y su sobrina, Alejandra Rubio. Dos personas con las que ha tenido sus más y sus menos dentro del plató, pero que han llenado su adiós de palabras de cariño. Momentos de gran emoción que han monopolizado el fin de semana de la vuelta de Emma García.

Alejandra Rubio mostraba su extrañeza y su sorpresa por la marcha de su tía. “A mí no me cuentan nada, no lo sabía No me llamó. Le escribí a mi madre para preguntarle. Tampoco me sorprendió”, explicaba la joven. Una sensación rara, no por su marcha de ‘Viva la vida’, sino por su salto a ‘Sálvame’. “Si va a ser bueno para ella… Porque lo necesita, porque está abajo, porque va a estar bien, por mi perfecto”, detallaba Alejandra.

“Si es así lo va a pasar mal. Desearle suerte y que le vaya todo genial allí”, terminaba diciendo la hija de Terelu Campos. Una Alejandra Rubio que en los últimos días de coincidencia en el plató con su tía protagonizaba grandes desencuentros con ella, llegando incluso a generar una desavenencia familiar entre las hermanas.

La gran preocupación de Alejandra Rubio tras enterarse del fichaje de su tía Carmen Borrego por Sálvame



El mensaje de despedida de Emma García

Otra de las personas que se pronunciaban de forma muy emotiva sobre la marcha de Carmen Borrego de ‘Viva la vida’ era su presentadora. Emma García se deshacía en elogios hacia la colaboradora y le dedicaba estas bonitas palabras: “La noticia que me diste ayer de que te ibas me dolió mucho porque te quiero y porque he trabajado muy a gusto contigo. Me alegré mucho por ti, porque te va a ayudar mucho en tu economía. Te vas con el cariño de esta presentadora, que no quiere ser una presentadora, sino una compañera y una amiga”.



El enfado de Terelu Campos

Sin embargo, hubo una nota discordante en la despedida de la colaboradora. Y es que, un vídeo de recopilación encendió a Terelu Campos que acabó explotando contra el programa y los encargados del montaje de dichas imágenes: “A mí me gustaría decirle al equipo de este programa… que poner el tema de sus hijos me parece bastante innecesario. Me parece muy feo. Es innecesario el daño con algo que me parece muy feo”. Por su parte, la propia aludida también mostraba su enfado con las imágenes. “Pensé que me podía ir con un poco más de cariño, pero veo que no. Se ha hecho una recopilación con muy mala leche”, terminaba diciendo Carmen Borrego, defraudada.

La gran preocupación de Alejandra Rubio tras enterarse del fichaje de su tía Carmen Borrego por Sálvame



También te puede interesar…

Duro golpe para Rocío Carrasco: Ana Rosa Quintana ejecuta su fichaje más polémico para la nueva temporada

Jorge Javier Vázquez anuncia el drástico cambio que quiere introducir en Telecinco: "Me encantaría"

CADENA 100