La gran metedura de pata de Belén Esteban antes de 'GH VIP 7'

La colaboradora de 'Sálvame' ha desvelado por error un concursante del 'reality' presentado por Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi González
Belén Esteban en 'GH VIP'

Belén Esteban en 'GH VIP'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

'Sálvame' la ha vuelto a liar. El cinco de septiembre, el programa vespertino de Telecinco desveló por error uno de los fichajes de 'GH VIP 7' que habíann sonado más como posible concursante del 'reality show' de Guadalix de la Sierra: Irene Junquera.

El espacio presentado por Paz Padilla se confundió e incluyó entre los participantes confirmados a la excolaboradora de 'Zapeando' en una de sus infografías, en vez de Noemí Salazar, la séptima participante oficial, conocida por cautivar a la audiencia en 'Los gipsy kings' y por ser la reina del 'brilli brilli' de la familia gitana.

Irene Junquera en la pantalla de Sálvame de confirmados en GH VIP 7

Irene Junquera en la pantalla de 'Sálvame' de confirmados en 'GH VIP 7'. Mediaset

Esta vez ha sido Belén Esteban quien ha destapado que Kiko Jiménez, el que fue novio de Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, será uno de los participantes del 'reality' de Mediaset que presentarán Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi González: "Va a 'Gran Hermano' ahora", ha afirmado, mientras Antonio Montero hablaba del extronista de 'MYHYV', que ha insistido: "Mira va a 'GH VIP'. ¿Y cuándo firma el contrato?".

Kiko Hernández ha intentado echar balones fuera entre los gritos de los colaboradores de 'Sálvame': "¡Bueno, no se sabe todavía!", ha exclamado, dando palmadas en la mesa para calmar el ambiente y que se dejara de hablar de ello.

Concursantes confirmados

El programa de Endemol, que presentarán Jorge Javier VázquezLara Álvarez y Jordi González, está llenando poco a poco la casa de Guadalix de la Sierra. Ya hemos conocido los nombres de los primeros diez concursantes que convivirán en el 'reality show' estrella, tres de los cuales están vinculados con el programa vespertino de Telecinco 'Sálvame'. Pronto sabremos quiénes son los demás participantes de la séptima edición de uno de los 'reality shows' estrella de Mediaset, que, esperemos, den mucho juego.

Por el momento, se han confirmado hay diez concursantes de 'GH VIP 7': Mila XiménezAnabel PantojaEl CejasDinioAdara; la mujer de Diego Matamoros, Estela Grande; Noemí Salazar, una de las 'Gipsy kings'; Alba Carrillo; la 'influencer' y amiga de Omar Montes, Nuria MH, y Hugo Castejón.

Mila Ximénez sería la concursante mejor pagada en esta nueva entrega, según fuentes consultadas por la revista 'Rumore'. La colaboradora de 'Sálvame' dejará su puesto en el programa de Mediaset para cobrar treinta mil euros semanales. Anabel Pantoja tendrá un caché de quince mil, El Cejas contaría con un salario semanal de doce mil euros y Dinio sería el peor pagado con cuatro mil euros.

Mila Ximénez

Mila Ximénez. 

Relacionados

CADENA 100