Un gran incendio destruye el ‘set’ de rodaje de la serie de HBO que protagoniza Mark Ruffalo ('Vengadores')

El incidente ha ocurrido en un concesionario de coches en Ellenville, espacio de filmación de ‘I know this much is true’
Incendio en un 'set' de rodaje de HBO

Incendio en un 'set' de rodaje de HBO

  • Twitter

Tiempo de lectura: 1’

Un 'set' de HBO sufre un gran incendio y la cadena de televisión de pago estadounidense suspende temporalmente el rodaje de 'I know this much is true', serie basada en la novela homónima de Wally Lamb y protagonizada por Mark Ruffalo ('Los vengadores: Endgame', 'Thor: Ragnarok'), Rosie O’Donnell ('Tarzán', 'Los Picapiedra') y Melissa Leo ('El protector', 'Oblivion').

El incidente ha ocurrido en un concesionario de coches en Ellenville, ciudad que se encuentra en el sur del estado de Nueva York, este jueves, 9 de mayo, utilizado como 'set' de rodaje. El equipo de filmación y 20 coches antiguos fueron destruidos por las llamas, según ha confirmado la policía de Ellenville

Afortunadamente, la jornada de trabajo ya había terminado, al principio de la tarde. El suceso ahora mismo está bajo investigación.

La ficción dirigida por Derek Cianfrance ('Blue Valentine', 'Cruce de caminos', 'La luz entre los océanos'), que contará con seis capítulos, narrará la historia de dos hermanos gemelos, Dominick Thomas, ambos interpretados por Ruffalo. Traición, sacrificio y perdón son los pilares fundamentales de la serie que está ambientada en los Estados Unidos del siglo veinte.

El hilo principal cuenta como Dominick, un hombre de mediana edad, explica su complicada relación con su hermano gemelo Thomas, que es paranoide esquizofrénico, y trata de liberarlo por todos los medios del asilo en el que está recluido.

El elenco artístico también está formado por los actores Kathryn Hahn, Juliette Lewis, Archie Panjabi, Imogen Poots, Tom Stratford, Simone Coppo, Jonathan Tabler, Federico Dordei, Michael Simon Hall, Christine Parks, James Quattrochi y Scott Thomas, entre otros.

Relacionados

CADENA 100