De 'Gran Hermano' a 'Supervivientes': el negocio de Sofía Suescun gracias a la televisión

'El programa de Ana Rosa' ha analizado la cantidad de dinero que ha ganado la colaboradora de 'MYHYV' en todos estos años
De 'Gran Hermano' a 'Supervivientes': el negocio de Sofía Suescun gracias a la televisión

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Suescun lleva desde el año 2015 presente en la televisión. Después de proclamarse ganadora de 'GH 16' y llevarse 300.000 euros, poco a poco consiguió hacerse un hueco en la pequeña pantalla y lo sigue manteniendo hasta hoy. Hace un año volvió a un reality y volvió a alzarse con el premio final, en este caso con los 200.000 euros de 'Supervivientes'. A esto hay que sumarle sus colaboraciones en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y sus bolos y exclusivas. Una fortuna de la que puede presumir pero que se está guardando muy pero que muy bien por lo que pueda pasar en un futuro.

'El programa de Ana Rosa' a través de la periodista Kiti Gordillo ha analizado paso por paso sus movimientos y la cantidad de dinero que se ha ido embolsando a lo largo de estos 4 años en televisión y las cifras son escalofriantes. Independientemente de lo que se haya llevado Hacienda, ya solo con haber ganado dos realities se habría embolsado medio millón de euros, a lo que hay que sumar el dinero que acumula cada semana de permanencia en cada uno de ellos y las exclusivas que ha vendido al salir. Tal y como han afirmado, Sofía es “una máquina de hacer dinero”.

ctv-boz-sofia-cifras

Gracias a sus apariciones televisivas se ha podido permitir el lujo de comprarse una casa a las afueras de Madrid por un valor superior a los 270.000 euros, sin necesidad de pedir una hipoteca y pagándola en el momento y al contado, algo que muy pocas personas pueden hacer hoy en día. Además, por cada bolo que realiza cobra más de 1.000 euros, esto unido a los productos que promociona en sus redes sociales, en las que ya acumula más de un millón de seguidores.

El copresentador, Joaquín Prat, ha querido aclarar que todo este dinero lo ha ganado honradamente, y que lo que se está poniendo en tela de juicio es si Sofía para seguir en el candelero necesita tener esa pareja de conveniencia. “Tiene la suficiente entidad ya como personaje creado por esta maravillosa factoría de Mediaset como para justificar su presencia en los platós de televisión”, ha explicado.

Ahora Sofía sigue en el ojo del huracán por su relación con Kiko Jiménez, concursante de 'GH VIP', que ahora puede que sea repescado y, por lo tanto, seguiría acudiendo a los platós de televisión a defender el concurso de su pareja. Lo que está claro es que Suescun es muy lista y sabe muy bien cómo administrar su dinero, está ahorrando para su futuro por lo que pueda pasar y se está sabiendo mantener en televisión por muchos años que pasen para seguir ganándose el pan.

Relacionados

CADENA 100