El gran fichaje de 'Got Talent' que sustituirá a un miembro del jurado

La quinta temporada del 'talent show' de Mediaset regresará con un nuevo juez, que acompañará a Risto Mejide, Edurne y Paz Padilla
Jurado de 'Got Talent'

Jurado de 'Got Talent'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

La quinta temporada de 'Got Talent' volverá con una nueva incorporación, que promete ser uno de los jueces más divertidos que han pasado por el exitoso 'talent show' de Mediaset. El polifacético presentador, actor y cómico Dani Martínez llegará al concurso para sustituir a la actriz de 'LQSA' Eva Isanta, que aterrizó en la cuarta temporada como relevo de la humorista Eva Hache.

El presentador de 'El concurso del año', que se ha consolidado tras alcanzar 200 entregas en la pequeña pantalla, en Cuatro, completará el jurado, que está formado por Risto MejideEdurne Paz Padilla, que ha dado vida al programa con su divertido carácter, tras la despedida de Jorge Javier Vázquez.

Dani Martínez en El concurso del año

Dani Martínez en 'El concurso del año'. Mediaset

"Será divertido y emocionante"

El humorista volverá al 'prime time' de Telecinco tras sus interpretaciones en 'Aída' y 'Chiringuto de Pepe'. Conocido por el carisma y el ingenio, ha desarrollado sus dotes de cómico en los programas de humor 'Tonterías las justas', 'Otra movida', 'Sopa de gansos' y 'Dani y Flo', donde culminó como copresentador.

Martínez está lleno de ilusión por la nueva experiencia que vivirá en el 'talent', que ha batido récords de audiencia y que ha cerrado su última temporada con 2.571.000 de espectadores enganchados a las pantallas (25'3% de 'share'): "Llego a un programa del que soy muy fan. 'Got Talent España' es un buque insignia del entretenimiento a nivel mundial y me hace muchísima ilusión compartir mesa y programa con gente a la que admiro. Llego con ganas de aprender, de dejarme llevar por el talento de la gente y, sobre todo, de divertirme. Aunque el público va a ver al Dani que siempre ha visto, este formato consigue que la gente descubra otras caras de los miembros del jurado que no conocen y estoy seguro de que no voy a ser una excepción. Será divertido y emocionante".

¡Nueva aventura! ¡Jurado de Got Talent! Nos vemos en la próxima edición.

Una publicación compartida de  Dani Martínez (@danimartinezweb) el 

CADENA 100