La gran favorita para ganar 'Idol Kids' lleva el arte en la sangre como su famosa madre

A pocas horas de la final de 'Idol Kids' esta joven marca sus propios pasos en el escenario y con mucho apoyo detrás
La gran favorita de 'Idol Kids' lleva el arte en la sangre como su madre

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja se quedó totalmente impresionada al escuchar a Anne Arrinda cantar en los castings de 'Idol Kids’, “Increíble, me sobran las palabras” dijo. La adolescente de 14 años se ha convertido en una de las grandes favoritas para ganar la final de 'Idol Kids' tras superarse en las semifinales dejando a todos los miembros del jurado con la boca abierta mientras interpretaba 'New rules' de Dua Lipa.

ctv-qxx-a7d7f4f3-0363-495a-a125-e5c99c390a76 4 5005 c

"No es amor de madre... se llama talento .. Admiración mi niña” tras la actuación, la madre de Anne, Raquel Rodríguez, expresaba la gran cantidad de orgullo que la rodea cuando ve a su hija dar una actuación así de currado. La ex Miss España añadió "La vena artística la ha heredado de mí". Anne es fruto de la unión de la que fuera Miss España en 1994 con el empresario Gorka Arrinda.

Tuvieron tres hijos; Markel, de 19 años, Iker, de 18 años, y Anne, de 13, pero la pareja se separó en enero de 2008.

ctv-l5v-207e201e-0269-4c9f-9f29-4708b5fff60a 4 5005 c

Tras superar cada fase de ‘Idol Kids’, los concursantes Dolores Nájera, Hayk Arsenyan, Índigo Salvador, Marta Mesa, Montserrat Sánchez, Natalia Maguilla, Óscar Cantalejo, Álex Vizuete, Sara Aparisi, Adrián Espejo, Anne Arrinda y Claudia Alves volverán a cantar frente al jurado y al público en plató.

Serán esos espectadores de excepción los que con sus pulsadores decidan quién de ellos es el ganador del triunfo en una gala en la que no faltará espectáculo, coreografías, vestuario y una escenografía que harán saber que estos jovenes ya son autenticas estrellas. Edurne, Carlos Jean e Isabel Pantoja podrán valorar las actuaciones y dar sus valiosos consejos a los finalistas, pero en esta ocasión su opinión no será vinculante y no se tendrá en cuenta para decidir quién es el concursante ganador.

Tras la actuación de Edurne en la última Semifinal, Carlos Jean abrirá el programa interpretando una introducción musical al piano para presentar a los finalistas, mientras que Isabel Pantoja cantará uno de sus éxitos más conocidos antes de que se desvele la identidad del ganador.

La final de 'Idol Kids' será emitida esta noche después de un cambio en la programación. Ahora, sustituirá al programa de Bertín Osborne, de 'Mi casa es la tuya', y se verá las caras con otro talent show de música, con la final de 'La Voz', que se emite en Antena 3.

También te puede interesar...

Los cuatro finalistas de “Idol kids” que han conseguido que Isabel Pantoja y Edurne detengan su enfrentamiento

La actuación más tensa de Isabel Pantoja en Idol Kids: ''Es playback''

Relacionados

CADENA 100