La gran evolución de Álvaro Soler desde que apareció en television hace siete años

El cantante debutó en television actuando en el famosos programa de talentos de telecinco 'Tú si que vales'
ctv-rle-alvarosolerportada

Tiempo de lectura: 1’

Álvaro Soler ha cumplido hace unos días 29 años. Un cumpleaños lleno de exitos y buenas noticias. Lo celebró con su pareja y también cantante Sofia Ellar en Cantabria. Ambos compartieron diferentes publicaciones como esta en la que el cantante daba las gracias por las felicitaciones junto a su chica mientras hacian un picnic.


Pero hace siete años, Álvaro era un jovencito de 22 años que luchaba por su sueño de ser cantante. Un sueño que suiso intentar cumplir en el programa de 'Tú sí que vales' cantando un rap en inglés. Una intervencion que consiguió que Risto Mejide se levantarse aplaudir. Gracias a esta actuacion llegaron hasta la final del concurso.

En esta etapa podemos ver a un joven Soler que aparece sin apenas barba y con flequillazo al lado muy de moda en ese momento. Además nos presenta al que es su hermano y con el que compartía tambien el sueño de entrar en el mundo de la música con el grupo 'Urban Lights'. Álvaro se encargaba del teclado y su hermano era el vocalista del grupo. A pesar de ser el teclista en mitad de las actuaciones cantaba o rapeaba. Una faceta que los jóvenes compartieron en varias ocasiones con los espectadores. 

Dos años después de esta faceta y participar en el Álvaro Soler comenzaba su carrera en solitario. Un nuevo camino que le llevo hasta el triunfo de hoy en día. Este 2020 seguirá con su gira mundial y esperemos pronto escuchar algún tema nuevo. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100