Gran enfado en 'Sálvame' tras el desafortunado comentario de una colaboradora: "Qué bestia, me niego"

El comentario fuera de lugar de una colaboradora del programa ha hecho que todos los colaboradores condenasen sus palabras
Gran enfado en 'Sálvame' tras el desafortunado comentario de una colaboradora: "Qué bestia, me niego"

Tiempo de lectura: 3’

Laura Fa no deja indiferente a nadie. La colaboradora de ‘Sálvame’ es asidua a las grandes polémicas cada vez que aparece en el programa vespertino de Telecinco. La periodista no es una de las colaboradoras habituales, pero cada vez que acude sus palabras hacen mella. Es el caso de las declaraciones sobre Olga Moreno que ha realizado este lunes. Unas palabras muy desafortunadas por las que ha sido reprendida por todos sus compañeros.

Las desafortunadas palabras de Laura Fa

La tarde discurría plácidamente en ‘Sálvame’, o todo lo plácida que puede discurrir en la leonera que supone el programa de Telecinco, cuando Laura Fa ha hecho estallar una auténtica bomba de relojería. Los colaboradores del programa analizaban el papel de Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, en ‘Supervivientes 2021’ y la defensa de su hijastra, Rocío Flores, en los diferentes programas del ‘reality’. “Olga no da puntada sin hilo y Rocío no quiere ni empatizar con su madre ni hacer el más mínimo esfuerzo”, argumentaba Laura Fa para tratar de explicar la actitud que mueve a Rocío Flores a defender a la mujer de su padre, pero no tener ningún contacto con su madre.

Un razonamiento con el que la periodista aprovechaba para sacar a colación una portada de Olga Moreno en una revista del corazón en la que hablaba sobre el tema: “Dice Olga ‘Pese a lo que ha sufrido mi marido, nunca ha tirado la toalla ni ha pensado hacer una locura’ ¡Y ella sabía lo que había pasado con Rocío Carrasco!”. Ante estas palabras de la colaboradora, Gustavo González saltaba de forma instantánea: “Una cosa es lo que contó Rocío, otra lo que pone en el informe”.

La petición de Gustavo pareció no convencer mucho a Laura que acabó realizando unas desafortunadas declaraciones: “¿Sabes cuándo os hubierais creído a Rocío Carrasco? ¡Si lo hubiera conseguido!”. Las palabras de la colaboradora detonaron con fuerza entre sus compañeros y Kiko Matamoros era uno de los primeros en responder a las duras insinuaciones de Laura: “¡Qué bestia!”. Por su parte, Gema López, afectada por las palabras de Laura, zanjaba con rotundidad: “En esos términos no juego con esa manipulación, no juego, me niego”.

Gran enfado en Sálvame tras el desafortunado comentario de una colaboradora: Qué bestia, me niego



El enfado de Jorge Javier con Rocío Carrasco

Jorge Javier ha hecho un parón en ‘Sábado Deluxe’ para mandar un mensaje que bien le podría haber hecho perder su puesto de trabajo. "Ahora me voy a echar encima a la directora y a todo Mediaset con lo que voy a decir", ha comenzado diciendo, sin ningún tipo de miedo de expresar su opinión. "Creo que debatimos demasiado y hay cosas que no tienen debate. La propia dinámica de esta cadena lo que nos hace es debatir y opinar continuamente y yo creo que hay muchísimas ocasiones en las que no hay debate", ha asegurado, sin ningún tipo de miedo por dar su opinión.

"Tanto debatir y tanto opinar no lleva absolutamente a nada. No podemos estar 24 horas hablando de Rocío Carrasco porque al final te produce efecto rechazo", ha querido dejar claro. Y aunque es consciente de que lo hacen porque da buenos datos de audiencia y trabajan en una cadena comercial para hacer televisión, dos semanas (y lo que queda) hablando del mismo tema, “mucha gente acaba cogiendo manía a la chiquilla. Al final la ves llorar y dices: '¿otra vez?'. Pero de eso probablemente también tengamos responsabilidad nosotros, de abusar", ha reconocido. "¿Quién le pone el cascabel al gato? Es una pescadilla que se muerde la cola, un círculo vicioso. ¿Quién va antes, el huevo, o la gallina?”, ha intentado zanjar. "Y ahora vamos a dejar de hablar de Rocío y vamos a hablar de Antonio David", concluyó entre risas.


También te puede interesar...

Jorge Javier se juega su trabajo en televisión al opinar sobre Rocío Carrasco: “La que me va a caer…”



CADENA 100