El gran disgusto de David Broncano al quedarse sin lo más preciado en 'La Resistencia'

El presentador del programa de Movistar+ ha sufrido uno de los peores momentos de su carrera
David Broncano en 'La Resistencia'

David Broncano en 'La Resistencia'. 

  • Movistar+

Tiempo de lectura: 2’

¿Cuántas veces el director Ricardo Castella y el guitarrista Grison habrán fantaseado con la destrucción de la amada colección de tazas de David Broncano? El maleficio se ha hecho realidad. El presentador de 'La Resistencia' ha sufrido uno de los peores disgustos de su carrera, este lunes, 24 de junio, y él ha sido el único culpable.

El 'trágico' suceso ha ocurrido en la entrevista al clavadista mexicano Jonathan Paredes. Broncano le ha pedido al exitoso invitado que mostrase el trofeo de campeón mundial de 'Cliff diving 2017'. Para colocarlo en el escritorio a la vista de la audiencia, David ha hecho hueco entre su particular colección de menaje y ha ocurrido. "¡Nooooooooooooo!", ha exclamado el humorista cuando se ha dado cuenta que había tirado una de sus tazas favoritas, que se había partido por la mitad.

"Me he hecho un Wismichu"

"Lo he colocado un poco y la única taza que se ha caído y se ha roto es la única que me importa. Es la que me trajo Dani Martín de 'El Hormiguero'. Me he hecho un Wismichu a mí mismo", ha explicado Broncano, haciendo referencia a la alocada despedida del 'youtuber' en la entrevista que concedió al programa de Movistar+.

Con la ayuda del deportista, ha recogido los pedazos y ha tratado de volver a colocarla sobre la mesa para camuflarla entre las demás tazas. "De frente, no se ve", ha señalado Paredes.

El obsequio ha durado seis meses en el escritorio de Broncano desde que la entrevista del excantante de El Canto del Loco, en octubre de 2018, y, gracias a la cual, ha visitado el programa de Pablo Motos con Martín por sorpresa, el 5 de noviembre del año pasado. "No ha 'pachado' nada. Sigue aquí. Siempre te querré", ha expresado el presentador, al mismo tiempo que ha enviado un beso a la taza.

Relacionados

CADENA 100