El gran despiste del último programa de 'Mask Singer' con el que nadie contaba

'Mask Singer' demuestra ser un gran reto para todo el jurado y esta última revelación no se lo esperaba nadie
El gran despiste en el último capítulo de 'Mask Singer'

Tiempo de lectura: 2’

'Mask Singer' es, sin duda, un auténtico fenómeno de la televisión en muchísimos países. Con la llegada del programa a España que se estrenó el pasado miércoles 4 de noviembre, 'Mask Singer' es uno de los programas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Hemos tenido la oportunidad pasar un buen rato, disfrutando de las actuaciones de Monstruo, Catrina, Pavo Real, León, Girasol y Unicornio.

Este 11 de noviembre, hemos descubierto seis nuevas máscaras: Pulpo, Camaleón, Caniche, Cerdita, Cuervo y, por supuesto, Gamba. En último capítulo de este divertido programa, Pepe Navarro fue quién dio la gran sorpresa al ser desenmascarado. Fue un gran reto para los investigadores del programa. Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota trataban de averiguar quién había detrás de las máscaras.

ctv-xym-a506dbb2-b0da-4b65-9e43-ed67ae724647 4 5005 c

Los Javis coincidieron por primera vez en una de las puesta en escena eligiendo al chef y pareja de Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz, ya que en el último programa fue la presentadora quien le relevó. Por otro lado, Malú pensó que se trataba de Mario Casas; mientras que José Mota se decantó por el cocinero José Andrés.

Después de varias apuestas, seguía siendo imposible acertar quién se escondía tras la máscara. Tal y como ocurrió la semana pasada con Georgina Rodríguez al meterse en la piel de León, en este programa nos han vuelto a dejar sin palabras. Sin embargo Roberto Leal parecía tenerlo muy claro.

Pepe Navarro protagonizó como la gran sorpresa de la noche al esconderse detrás de un Pulpo. En una faceta completamente desconocida, ha sido la primera vez en años que ha aparecido en la televisión.

Solo le habíamos podido ver junto a Bertín Osborne en una entrevista en la que no dudó en desmentir la polémica que le persigue con Ivonne Reyes. La voz del presentador podría haberle delatado, ya que los Javis han colaborado recientemente con él.

ctv-5my-2799e3c0-6260-4b4a-a4b7-9d07c4e84548 4 5005 c

Hay que recordar que Navarro fue, junto al equipo de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’, el descubridor de Cristina La Veneno. Los tres se reunieron en varias ocasiones para asesorarles en el rodaje de la serie ‘Veneno’, pero ni eso les valió para descubrirle en un momento tan decisivo. ¡Vaya despiste! Y qué bien trabajado por su parte.

También te puede interesar…

Todo lo que tienes que saber sobre 'Mask Singer', el nuevo concurso de Antena 3 con Malú o Arturo Valls

Pepe Navarro ''se quita la careta'' y reaparece en televisión tras años alejado de todo

Relacionados

CADENA 100