La gran decepción ante el final de 'Juego de Tronos'

Muchos son los fans que han criticado duramente el último capítulo de esta popular serie
Arya

 

Tiempo de lectura: 2’

“Realmente cuesta entender cómo una serie que alcanzó numerosas veces la excelencia tuvo un final tan descuidado, anticlimático y con tan poca justicia para los enormes personajes que la protagonizaron” escribía un usuario en Twitter a primera hora de la mañana tras visionar el último capítulo de Juego de Tronos. Y es que, desde 'Perdidos' en 2010, ningún final de serie generaba tanta expectación en nuestro país. Juego de Tronos se despedía este lunes de todos sus fans y, para su desgracia, no ha dejado a todo el mundo contento.

En toda la temporada, la serie ha recibido más críticas que nunca, hasta el punto de que algunos fans no esperaron a que llegase el final para iniciar una petición a base de firmas con el objetivo de que se rehicieran estos seis últimos capítulos. El cuarto episodio había sido el peor valorado, con una puntuación de 5,8 sobre diez, pero al parecer a los seguidores el final les ha gustado muchísimo menos, por lo que han llegado a suspender el capítulo con un 4,5 de diez.

Esto sorprende mucho, ya que estamos hablando de una serie con 47 premios Emmy, el récord histórico, pero nada de esto ha servido para que hiciesen un final que alcanzase las expectativas de los fans. Quizá el problema fuera eso, que han ido subiendo tanto el nivel que el listón estaba muy alto y era muy fácil caerse, porque hubieran hecho el final que hubieran hecho siempre habría alguna persona a la que no le hubiese gustado. Sin embargo, son demasiados los que coinciden en que el final no estuvo a la altura, mientras que las personas que se muestran a favor de este capítulo lo hacen con bastante resignación.

Tras casi diez años de largas batallas, de venganzas, de traiciones, de dragones y de reyes, la historia de los siete reinos tuvo al fin su desenlace y, aunque no gustase a todo el mundo, hay que despedir como se merece a una de las series que consiguió mantenernos pegados a la pantalla y hacernos sentir que una hora y media de capítulo no era suficiente.

Relacionados

CADENA 100