El gran chasco de Alba Carrillo con Canales Rivera que podría costarles la relación

La modelo y colaboradora no ha podido callarse el feo que le ha hecho Canales Rivera a su madre Lucía Pariente en 'La Casa de los Secretos'
El gran chasco de Alba Carrillo con Canales Rivera que podría costarles la relación
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

¡Problemas en el paraíso! La revista Semana publicaba hace tan solo unos días, varias imágenes en exclusiva en las que se podía ver a Alba Carrillo y Canales Rivera cenando en Madrid y disfrutando en una discoteca con amigos, algo que terminaba en una noche de hotel juntos. Ambos, muy acaramelados, parecía que tenían mucha química y que eran felices, pero eso es algo que duró poco. Este jueves tenía lugar un inesperado suceso en el plató de 'La casa de los secretos' que ponía su relación patas arriba.

Alba Carillo no cabía en sí del enfado que tenía con el torero. Por ello, la colaboradora no se lo ha pensado dos veces, y ha exteriorizado en sus redes sociales lo que pensaba al respecto. ¿El motivo? Que no ha defendido a su madre, Lucía Pariente, cuando se ha puesto sobre la palestra el tema de la gala final del reality.

Alba Carrillo arremete contra Canales por no defender a su madre

La modelo le ha dedicado unas duras palabras a Canales Rivera a través de sus ‘stories’ de Instagram. "Y lo del señor Canales Rivera, sin palabras. Él lo sabía, él lo contó a la casa y cuando tiene que defender la verdad y a una amiga, se acojona y se calla. Decepción" escribía la modelo, que no daba crédito de lo ocurrido.

El gran chasco de Alba Carrillo con Canales Rivera que podría costarles la relación


Pero, ¿qué le ha empujado a decir estas palabras sobre él? Al parecer, la modelo considera que el torero no actuó como debía en el plató de la final de 'La casa de los secretos', pues en ningún momento defiente a Lucía cuando es preguntado por el polígrafo que, en teoría, estaba en el interior de la casa.

Por alusiones, Lucía Pariente ha sido el centro de atención en el directo de la gana, después de mostrar allí mismo la información acerca de que Cristina Porta tuvo un bolígrafo en la casa durante un periodo de tempo. "Detrás de la cámara" explicaba la madre de Alba Carrillo. Fue entonces cuando, en ese momento, Lucía necesitaba que un amigo le echara un cable, algo que en ningún mometo sucedió dado que el torero decidió mantenerse a un lado de la polémica. Un detalle que Alba Carrillo ha considerado muy feo por su parte, y que lo ha hecho público para que no caiga en el olvido.

Jorge Javier Vázquez Vs. Lucía Pariente

Por otro lado, después de la sucesión de acusaciones que había hecho Lucía Pariente, Jorge Javier no aguantaba más y estallaba contra ella en pleno directo. "Estás mintiendo como en tantas otras ocasiones, como mentís tú y tu hija, las dos. Sembráis la duda" decía de forma rotunda a la colaboradora.

El gran chasco de Alba Carrillo con Canales Rivera que podría costarles la relación


Con ese carácter que la diferencia, Lucía Pariente mantenía sus palabras, e incluso elevaba el tono llegando a llamar al presentador "bravucón", lo que ha terminado por sacarle de quicio a Jorge Javier y con consecuencias para la madre de Alba, que finalmente ha sido expulsada del plató por su comportamiento: "No, lo siento mucho, no lo voy a abandonar porque no he dicho ninguna mentira", decía.

Lucía no ha tenido más remedio que acatar órdenes, y abandonar el plató para que el resto de los colaboradores presentes pudieran continuar con la gran final de 'La casa de los secretos'. Ha sido entonces cuando Alba Carrillo no ha podido evitar defender a su madre desde casa, a través de las redes sociales, maldiciéndo seguramente el hecho de no haber podido estar a su lado en ese momento.


También te puede interesar...





CADENA 100