El gran cambio de Lucas y Sara desde el último capítulo de ‘Los hombres de Paco’ hace 10 años

Hugo Silva y Michelle Jenner ya están listos para volver a meterse en la piel de Lucas y Sara
El gran cambio de Lucas y Sara desde el último capítulo de ‘Los hombres de Paco’ hace 10 años

Tiempo de lectura: 2’

Este año 2020 está siendo de todo menos previsible. Una de las sorpresas que nos ha dado, esta para bien, es el regreso de una de las series más importante de la televisión en España: ‘Los hombres de Paco’. Sus protagonistas volverán a reunirse para retomar 10 años después sus aventuras y claro está en ese reparto no podían faltan Michelle Jenner y Hugo Silva, los enamorados Sara y Lucas.

La historia de amor de Lucas y Sara que conmovió a España

Lucas (Hugo Silva) era le personaje más ''malote'' y atractivo del elenco, el compañero de Paco y de Mariano, el ex-tío político de Sara, que no pudo evitar enamorarse de la joven. Sara, interpretada por Michelle, era la hija de Paco y de Lola, que desde siempre sintió una devoción con su tío. Poco a poco fue enamorándose de su ex tío y que durante la serie no deja de intentar conquistar, contra todo y contra todos.

La historia de amor de Lucas y Sara que conmovió a España

Desde luego la historia de amor de Lucas y Sara fue de auténtica película y supo convertir la ficción en un amor adictivo que enganchó a millones de españoles. Su historia consiguió que ''llovieran chuzos de punta'' en cualquier estación del año, porque así era como Lucas decía ''te quiero'' a Sarita. Y, aunque tuvieron que superar muchos imprevistos y duras situaciones, al final hubo un final feliz.

Cómo han cambiado Lucas y Sara en estos 10 años

Ya hemos podido ver algunas imágenes del rodaje que los propios protagonistas han subido a las redes sociales. Una de ellas no ha hecho especial ilusión a los fans de Lucas y Sara. Michelle Jenner subía una imagen en la que aparecía junto a Hugo Silva y la titulaba ‘En serio, yo creo que a este chico le conozco de algo...’ acompañada de corazones.

En la instantánea podemos ver como Michelle Jenner está prácticamente igual que hace 10 años. El tiempo no ha pasado por ella ni un segundo a penas. Por su parte, Hugo, al igual que el resto de los mortales, ya muestra sus canas tanto en la barba como en el pelo, pero algo en él no ha cambiado y es esa sonrisa que derrocha alegría y energía positiva que ha tenido siempre.

También te puede interesar:

¿Regresará la historia de Lucas y Sara en 'Los Hombres de Paco' después de 10 años?

‘Los hombres de Paco’ vuelve a la televisión 10 años después de su final

Relacionados

CADENA 100