La gran ausencia de Ana Rosa Quintana en uno de los días más difíciles para su programa: "Te esperamos pronto"

La ausencia de la presentadora en este programa ha sido una de las claves que más ha llamado la atención
Ana Rosa Quintana durante su programa

Tiempo de lectura: 2’

Ana Rosa Quintana está hoy de celebración. La periodista está viviendo uno de sus años más convulsos desde que el pasado mes de noviembre anunciara en directo en el monólogo con el que arranca el programa que padecía cáncer de mama, por lo que, en los siguientes meses, iba a estar más desaparecida del ámbito social para centrarse en su salud. Sin embargo, como decíamos, hoy es un día muy especial para la presentadora ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Ana Rosa Quintana

Telecinco


Hoy, 10 de enero del 2022, 'El Programa de Ana Rosa' cumple años, ¡Exactamente 17! Y es que, a pesar de su ausencia física en el plató, todos asocian el programa, además de a su nombre, a su larga trayectoria profesional, que sigue en la memoria y en el día a día de la audiencia. Y es que, sus compañeros tampoco han dejado de rendirle homenaje durante todo este tiempo y, hoy, no podía ser menos. "Feliz cumpleaños a este maravilloso equipo y también a Ana Rosa. Te echamos mucho de menos y te esperamos pronto", comenzaba diciendo Patricia Pardo en el arranque del espacio matutino.



Sea como fuere, aunque no haya estado presentando este aniversario del programa que lleva su nombre, seguro que la veterana presentadora está pegada al televisor durante toda la mañana o, ¿quién sabe? Igual aparece por sorpresa en el programa o a través de videoconferencia, pues no sería la primera vez que da una sorpresa en las instalaciones de Telecinco tras anunciar su retirada temporal.

Unas fiestas diferentes

Ana Rosa ha podido celebrar las fiestas al lado de los suyos y, como ya es habitual, colocaba su árbol de Navidad presidiendo una de las estancias principales de la casa y lo mostraba en sus redes sociales. Es cierto que estas fechas, como para tantos otros, han estado marcadas por la Covid y la nueva variante que nos está amargando la existencia, pero, en su caso, además por las precauciones que debe tomar al encontrarse encuadrada dentro de la población de riesgo. Tampoco escatimó en la decoración de su mesa de Año Nuevo, tal y como mostró en sus redes sociales al lado de un significativo mensaje: "Celebremos la vida". Y tanto que si la tenemos que celebrar en medio de la época a la que nos ha tocado hacer frente.



Ana Rosa, tal y como han recalcado desde su entorno en varias ocasiones en estos dos meses, se encuentra bien, con fuerzas para enfrentarse al cáncer. Pero, sobre todo, con unas tremendas ganas de regersar a su puesto de trabajo y colocarse delante de las cámaras y de esos telespectadores que, durante años, la han proclamado como la gran reina de las mañanas en la pequeña pantalla.

También te puede interesar...

"Mi nueva vida": Ana Rosa Quintana desvela los cuidados que está realizándose en su lucha contra el cáncer

Ana Rosa Quintana recibe una de las noticias más drásticas desde su programa: “Vamos a estar separados…"

CADENA 100