''Es gordo'': Marta López se rompe al ver la reacción de Efrén Reyero tras salir sus ''grabaciones privadas''

Marta sufre una taque de ansiedad en directo al ver la reacción de Efrén, su ya expareja, tras saber que ''le ha podido grabar a Marta'' y amenazarle
ctv-gw0-mm

Tiempo de lectura: 3’

Marta López tuvo que abandonar el plató de 'La casa fuerte 2' con un fuerte ataque de ansiedad tras ver la reacción de Efrén Reyero a la información de que ''durante su relación le había grabado conversaciones íntimas y privadas''. Una afirmación muy dolorosa para ella, ya que había confiado al 200% con él y las palabras de Reyero, tras salir expulsado, no eran muy claras.

Marta, que intentó no ser dura y le declaró nuevamente su amor, se quedó helada al ver la distancia con la que Efrén la trataba y se vino abajo.

La expareja se encontró cara a cara por primera vez tras su ruptura y lejos de verse algún ápice de cariño por su parte, la duda sobre la veracida de lo que se había sentido, como ya dijo Kiko Hernández a su amiga, cogía más fuerza. ''Este lo que quiere es televisión'', aseguraba Kiko. Palabras y comentarios que le han costado una fuerte pelea con su amiga hasta el punto de actualmente no dirigirse la palabra.

El cara a cara más tenso

"No pasa nada porque no me dijeras nada, lo pasé fatal pero es tu vida y puedes hacer con ella lo que quieras. Pero sabiendo que trabajo en la tele entiendo que me dijeras algo.", comenzó diciéndole cauta Marta López su speach ante la cara de circunstancia de Efrén que no ocultaba el enfado que tenía porque ella eclipsara su momento.

"Cuando te has ido han dicho de todo y a mi me han hecho daño con la información que tu has dado. Yo entendí que aunque tú y yo hubiéramos hablando y que me habías dicho que querías dejar lo nuestro, pensé que era un enfado y sin más", dijo con dolor Marta con respecto a su ruptura sentimental. Ahora, lo más duro fue decirle lo que su círculo más cercano le había hecho llegar: "Me has grabado y le has dicho a una persona de confianza que me tenias pillada para venderme luego en la tele. Me han mandado capturas tuyas y mías de conversaciones."

Efrén en un primer momento lo negó tajantemente: "¿Las has escuchado? Si alguna vez sale algo me lo echas en cara. Yo solo te puedo decir que no tengo ninguna grabación ni tengo nada que vaya a salir sobre ti. Yo no tengo nada grabado". Esto no hizo que Marta estuviera más tranquila, ya que no fue todo lo firme que esperaba. Y es que, ''las palabras han salido de personas que te conocen muy bien y no lo esperaba. Esto es muy gordo y me han reventado con todo lo que me han contado'', añadía López.

Las dudas sobre Efrén

Ante una situación tan desagradable y salir que Efrén podría utilizar esas supuestas grabaciones para ''hacerle daño'' si lo suyo se va de madre o si puede hacerse más platós, Marta se vino abajo y sufrió un ataque de ansiedad en directo, ya que jamás pensó que esto podría estar pasándole con Reyero.

Efrén lo ha negado todo, aunque no con tanta claridad: ''Cuando veáis esas grabaciones entonces me decís'', se limitó a decir. ''Puede que sea una guerra de representantes. Yo he vivido cosas que no he contado y que he confiando a gente que quería y ya está'', dejó caer. Lo que ya se atisba es que habrá muchos platós desgranando esta trama extraña.

También te puede interesar...

Marta López pierde uno de los pilares más importantes de su vida: ''19 años de amistad''

Relacionados

CADENA 100