El golpe definitivo de Gloria Camila que hará estallar, como nunca, a Carlota Corredera: "Actitud altiva"

La colaboradora de 'Ya son las ocho' le ha vuelto a mandar un recadito a la presentadora de 'Sálvame'
Carlota Corredera y Gloria Camila Ortega

Tiempo de lectura: 2’

La polémica entre Carlota Corredera contra Gloria Camila Ortega y Rocío Flores -y viceversa-, está más tensa que nunca. Mientras que antes no daban demasiados detalles sobre este 'mal rollo' entre las tres, la tornas han cambiado mucho desde que se emitiera 'El último viaje de Rocío', donde descubrimos parte de la herencia de la madre de Rocío Carrasco. Desde entonces los recaditos han volado en los pasillos de Mediaset y, sobre todo, desde que Rocío Flores le volviera a mandar varios mensajes y peticiones públicas a su madre ¡Te contamos la última hora de esta polémica en CADENA 100!

Todo comenzó cuando Rocío Flores dijo alto y claro que su padre, Antonio David Flores y su expareja, Olga Moreno eran un ejemplo de dos personas que, al separarse, hicieron todo lo posible porque eso no salpicara a la familia. Es por ello que todos los colaboradores de 'sálvame' no dudaron en recoger este guiño y comentarlo, pero, sin duda, la que más escaldada salió de la situación fue María Patiño, hasta tal punto que Gloria Camila y Rocío Flores pusieran en duda su credibilidad como periodista, unas palabras que hicieron estallar a Carlota Corredera.

Carlota Corredera dice basta y toma una firme en su vida privada: ¡Qué país estamos haciendo!


"Se me ocurren muchas cosas que decir, voy a decir dos. La primera que, tú, Rocío Flores, no has sentado a nadie de la cúpula de 'La fábrica de la tele' en un banquillo, la denuncia se ha archivado, tú demandaste a esta productora y tu denuncia ha sido archivada igual que ha sido archivada la denuncia que le pusiste a 'Vanitatis' por publicar la sentencia que te condenaba por malos tratos continuados a tu madre durante tres años", ha comenzado diciendo.

Sin embargo, no sólamente ha hecho referencia a la demanda, si no que ha sacado la cara por su compañera María Patiño que, a su vez, es compañera de Mediaset de Gloria y Rocío. "Lo segundo tiene que ver con María Patiño y te lo voy a decir a ti y se lo voy a decir a Gloria Camila, por que habéis perdido un poco el norte. María Patiño es presentadora de Mediaset y si no os gusta como personajes lo que dice, tenéis que respetarla, el oficio en la cadena que trabajais y pidio respeto para todas las presentadoras que no estamos a vuestro favor. Respeto, porque creo que estáis un poco desubicadas", ha reiterado en varias ocasiones llamándolas desubicadas.

Gloria Camila responde muy duramente

ctv-pjl-whatsapp-image-2022-01-11-at-82135-am


A esas palabras de "desubicadas", Gloria Camila no ha dudado en responder en 'Ya son las ocho', donde trabaja como colaboradora en este espacio presentado por Sonsoles Ónega. "Respeto a todo el mundo por igual porque considero que nadie es más que nadie. Soy personaje público y creo que todos nos necesitamos para hacer un programa. No sé por qué se dirige a mí Carlota cuando lo único que he dicho de María Patiño es que yo pocas veces voy a coincidir con ellas. Yo jamás he faltado el respeto a nadie. Yo no me he dirigido a ellas con prepotencia ni con ninguna actitud altiva", ha dicho Gloria Camila.

También te puede interesar...

Carlota Corredera estalla y deja en muy mal lugar a Rocío Flores y a Gloria Camila: "Estáis desubicadas"

Las palabras de Carlota Corredera a Rocío Carrasco que le han hecho romperse en directo: “Ni un paso atrás”

CADENA 100