Gloria Camila reaparece en 'Ya son las ocho' y cuestiona el último gesto de Rocío Carrasco: "Un poco tarde"

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha puesto en duda las intenciones de su hermana
Rocío Carrasco y Gloria Camila

Tiempo de lectura: 2’

Gloria Camila Ortega ha reaparecido en 'Ya son las ocho' después de haber recibido parte de la herencia de su madre, Rocío Jurado, en manos de su hermana, Rocío Carrasco. Desde que la primogénita de la intérprete sacara a la luz los objetos desconocidos de su madre hasta día de hoy, mucho se ha hablado si repartiría parte de este legado a Ortega Cano y a sus hermanos. Es por ello que estos contenedores ya han llegado a la casa del diestro y su hija ha sido la última en reacciónar. ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Gloria Camila Ortega explica cómo recibió su padre las cajas con las pertenencias de Rocío Jurado

Telecinco


"Estaba súper emocionada, tenía muchas ganas de abrir las cajas. Lloré bastante, hay muchas fotos, no me ha dado tiempo a abrirla todas, poco a poco. Hay lienzos muy bonitos, retratos de mi hermano y mío y otro de mis padres, que es en una Nochevieja en La Moraleja", ha comenzado diciendo. "Está estropeado pero se puede arreglar, muchas fotos, me gustó muchísimo y muy contenta. Tengo fotos con los negativos reales, están las fotos y los negativos", ha explicado.

"Tengo una fotografía que subí en Instagram en Colombia con mi padre que no me la mandó Rocío y más en el viaje de Nueva York que no había visto", ha dicho Gloria Camila. "Son muchas cajas y fotografías, hay recortes, cosas de mi padre, unos premios de mi padre. Agradezco mucho a mi hermana, aunque un poco tarde, los objetos de mi madre".

ctv-mot-fotojet-2-copia-2


El contenido de las cajas de Rocío Jurado y Ortega Cano, a la luz

14 cajas, un carrito de la compra, dos sombrereras y tres lienzos. Esas son las pertenencias que ha recibido Ortega Cano en su domicilio tras haberlas rechazado en un primer momento al tener que pedir permiso a su abogado por temas judiciales para abrirlas. Finalmente, tras la polémica, consiguieron que el camión que se las enviaba entrase en el domicilio, donde las descargaron en la más estricta intimidad. Y poco a poco han ido descubriendo el contenido, emocionándose juntos, sobre todo Gloria Camila que, tal y como ella misma dijo, no se acordaba de muchos de esos objetos porque era muy pequeña cuando murió su madre.



"Aún no hemos visto todo el contenido porque no nos ha dado tiempo, me dio pena que uno de los tres lienzos llegó en mal estado, cuarteado", expresó Ana María Aldón, la actual mujer del torero. "Llegó la furgoneta y entró dentro de casa, las cajas se bajaron en nuestra casa, no en la calle", añadió. Y, aunque no pudieron abrir todas las cajas, ella ya se ha agenciado una de las pertenencias de su marido. "Es un traje de corto que me encantó, ese me lo pongo yo en la próxima feria", comentó.

También te puede interesar...

Ortega Cano y Gloria Camila, destrozados tras abrir las cajas de Rocío Carrasco: “Le habrá removido muchísimo"

A Gloria Camila se le acaba la paciencia con Michu y le lanzan una advertencia: "Va a salir malparada"

CADENA 100