Gloria Camila se posiciona en defensa de Rocío Flores, y justifica su actitud: "No lo está pasando bien"

La hija de José Ortega Claro ha defendido y justificado la actitud que está tomando Rocío Flores frente a las polémicas
Gloria Camila se posiciona en defensa de Rocío Flores, y justifica su actitud: "No lo está pasando bien"

Tiempo de lectura: 2’

Quién lo niege es que no vive en la actualidad más brutal de nuestro país. Desde que Rocío Carrasco dio un paso valiente al frente, todo lo que atañe a su vida, así como a la de su exmarido Antonio David, incluso a la hija que tienen en común, está a la orden del día. De todos los temas que salen a raíz de esta polémica relación, uno de ellos es la actitud que tomó y está tomando Rocío Flores, su hija. Por si fuera poco, la joven no contaba con un apoyo claro desde que el primer episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Sin embargo, en las últimas horas una de las personas que se ha atravido a alzar la voz en su defensa ha sido Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano.

Gloria Camilia ha defendido y justificado la actitud de Rocío Flores

Ha sido este domingo cuando Gloria Camila acudió al programa de 'Conexión Honduras' como colaboradora. En uno de los momentos del programa le preguntaron a la hermana de Rocío Carrasco, sobre cuál era el estado de Rocío Flores, a lo que ella no dudó en responder: "Está. No lo está pasando bien, pero no creo que haga falta que vaya llorando por las esquinas para que realmente sepa la gente que lo está pasando mal".




Su contacto es diario y, por eso, es la persona más capacitada para dar a conocer el estado anímico de Rocío Flores. Y es que, hasta ahora la hija de José Ortega Cano no se había pronunciado al respecto, aunque tampoco ha recibido ningún tipo de reproche por parte del documental que se emite en Telecinco. Por si fuera poco, en alguna que otra ocasión Rocío Carrasco ha confesado que se distanció de sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando Ortega Mohedano, a raíz de la posible estrecha relación que mantenían (o mantienen) con Antonio David Flores: "Les quiero mucho pero sigue estando la figura central en mitad de todas las relaciones que yo pueda tener"

GLORIA CAMILA ESTALLA CONTRA BELÉN RODRÍGUEZ

Y es que el último programa de 'Conexión Honduras' ha dado para mucho. Hubo un momento durante la emisión del programa, cuando pusieron un vídeo sobre el concurso que estaba haciendo Olga Moreno. En él se podía ver como la diseñadora rompía a llorar por Antonio David, a lo que Gloria Camila quiso confesar que: "Ahí veo sentimientos, sensibilidad, amor... Es una familia muy unida, 'Supervivientes' saca lo mejor y lo peor y Olga es sensible".

Al instante, Belén Rodríguez quiso añadir un comentario donde señalaba que Olga Moreno no estaba haciendo "nada" en el concurso. Tras esto, Gloria Camila tuvo claro que era el momento exacto de saltar: "Hay que ser objetivo, aquí estamos de colaboradores y lo que venga de fuera no te puede influir en todas tus opiniones. Tienes fijación con todos los que rodean a Antonio David, a Rocío Flores el año pasado la machacaste y este año a Olga, de verdad mírate la obsesión que tienes". ¿Estará posicionándose Gloria Camila hacia el bando de Antonio David? ¡Estaremos muy atentos!




También te puede interesar ...

Gloria Camila estalla contra las críticas y decide romper su silencio mostrando su enfado en las redes

La oscura respuesta de Gloria Camila a las últimas palabras de Rocío Carrasco en su documental

Gloria Camila explota y cuenta toda la verdad sobre su distanciamiento con Rocío Flores: “Voy a aclarar una cosa”

CADENA 100