Gloria Camila pone en su sitio a Kiko Jiménez con tan solo cuatro palabras tras los ataques a su familia

Después de que Kiko Jiménez haya hablado estos días de la familia de Ortega Cano, su expareja Gloria Camila ha salido a defenderse
Gloria Camila defiende a su familia tras los continuos ataques de Kiko Jiménez

Gloria Camila defiende a su familia de los ataques de Kiko Jiménez

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

En los últimos días hemos podido ver a Kiko Jiménez como colaborador de ‘Sálvame’. En el programa están bajo mínimos de colaboradores debido al coronavirus y por eso están incorporando nuevos rostros conocidos a las tardes de Telecinco. Uno de ellos ha sido el ex de Gloria Camila, que ha acudido, nada más y nada menos, que para arremeter contra la familia de Ortega Cano, sacando a la luz supuestos secretos que nadie conocía hasta ahora.

Según Kiko, la familia no soporta a Ana María Aldón y la critican cuando ella no está, en concreto una de las hermanas del diestro, algo por lo que el propio Ortega se ha visto obligado a defenderse. Ahora que su mujer está concursando en ‘Supervivientes’, están en el punto de mira y por eso ha tenido que intervenir en directo vía telefónica para defender a su mujer y a su familia en general de los continuos ataques de Kiko Jiménez. 

Gloria Camila defiende a su familia tras los continuos ataques de Kiko Jiménez

Gloria Camila es la defensora de Ana María Aldón en el plató de ‘Supervivientes’ y por eso en la última gala, tras ser preguntada por Jorge Javier Vázquez, se vio obligada a defender a su familia de los continuos ataques de su ex, Kiko Jiménez, y tan solo le bastaron cuatro palabras para ponerle en su sitio: “sinvergüenza, aprovechado, mentiroso y desagradecido”. Estos cuatro adjetivos definen lo que siente Gloria hacia el que fue su novio durante varios años.

Gloria Camila manda un recadito a la madre de Kiko Jiménez

 

“Creo que ya sabes las razones de todo esto así que no te las voy a recordar. Y nada, si éramos pocos, subió la madre también al carro", ha dicho refiriéndose a la que fuera su suegra, la madre de Kiko, que también ha arremetido contra la familia de Ortega Cano. Por eso Gloria no se ha querido quedar callada y le ha mandado un recadito a Carmina, que así se llama la madre de Jiménez.  

El recadito de Gloria Camila a la madre de Kiko Jiménez

"Carmina decirte que ya que tienes tiempo para llamar a un plató para defender a tu hijo, a ver si tienes tiempo para dedicarle a tu hijo y enseñarle ese respeto que no tiene. Y dicho esto, que en vez de hablar de mi familia, que habléis más de vuestra familia, que seguro que tenéis mucho que hablar y que os calléis ya un ratito. Y que los percebes y los berberechos están muy buenos", han sido las palabras que Gloria Camila le ha dedicado a la madre de Kiko Jiménez después de que esta llamara a ‘Sálvame’ para hablar mal de su familia.

Gloria Camila y Kiko Jiménez una tóxica relación

 

También te puede interesar...

Ortega Cano da un golpe en la mesa y deja sin argumentos a Kiko Jiménez en directo: ''Respeta''

Gloria Camila, muy afectada por el trato de Ana María Aldón con Rocío Flores en ‘Supervivientes’

'Supervivientes': La estremecedora confesión de Ana María Aldón: "Estuve a punto de no sobrevivir"

CADENA 100