El feo comentario de Gloria Camila a Belén Rodríguez en su intento de defensa a Olga Moreno: "No me faltes"

El plató de 'Supervivientes' vivió un momento de tensión con Gloria Camila y Belén Rodríguez como protagonistas por culpa de un vídeo de Olga Moreno
El feo comentario de Gloria Camila a Belén Rodríguez en su intento de defensa a Olga Moreno: "No me faltes"

Tiempo de lectura: 3’

El plató de ‘Supervivientes’ ha vuelto a vivir un momento de alta tensión. Parece que están más calientes las cosas entre los colaboradores que están en España, que entre los concursantes que están pasando las penurias en Honduras. Las protagonistas del rifirrafe han sido Gloria Camila y Belén Rodríguez y el motivo, Olga Moreno. La mujer de Antonio David Flores está siendo la figura de la discordia en esta edición del ‘reality’ de Telecinco a raíz de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La docuserie sobre la vida de Rocío Carrasco ha puesto en el disparadero a toda la familia y el entorno cercano de Antonio David. Un contexto muy complicado, que ha atrapado a Olga en plena participación en la aventura de Mediaset España.

La bronca entre Gloria Camila y Belén Rodríguez

Gloria Camila no ha soportado más la presión y este lunes ha acabado explotando contra Belén Rodríguez. La colaboradora de Telecinco es una férrea defensora de Rocío Carrasco y ha aprovechado la participación de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ para cargar las tintas contra ella y su familia. Este ha sido el caso de lo sucedido este lunes tras las imágenes de Olga Moreno hablando sobre Antonio David en la isla. Un vídeo que ha sido criticado por Belén Rodríguez y que Gloria Camila no ha querido dejar pasar.

22 años y no me he separado en la vida, nunca. ¿Sabéis lo que son dos meses sin ver a tu niña de ocho años? He hecho una revista a los 19 años de estar con él”, eran las palabras que encendían a Belén Rodríguez. La periodista cuestionaba la actitud de Olga desde el comienzo el concurso, por sus recurrentes mensajes sobre Antonio David y el pasado sentimental junto a Rocío Carrasco. Unos temas que, según Rodríguez, podría haber evitado a toda costa en el ‘reality’.

El feo comentario de Gloria Camila a Belén Rodríguez en su intento de defensa a Olga Moreno: No me faltes


Es por esto que, Gloria Camila, salía al paso de las declaraciones de la mujer de Antonio David y defendía su posición: “Olga se ha ido con una situación bastante difícil fuera. A cada uno le duele su marido. Y a Olga le duele su marido. Aquí hay que tener un poco más el lugar de Olga. Hay que tener sensibilidad y entender la situación de Olga”. La palabras de la hermana de Rocío Carrasco generaban un pregunta a Jordi González, presentador de la gala de los lunes: “¿Tienes la percepción de que la gente no se puede poner en el lugar de Olga?”

La cuestión del comunicador de Telecinco era la chispa que termino por encender la llama. “Lo digo directamente a Belén… Sé que va a hacer alguna crítica, así que me adelanto, decía Gloria Camila, lanzando un dardo muy directo a la colaboradora de ‘Supervivientes’. “Si te pudieras en el lugar de tu hermana a lo mejor alguna gente te entendería”, respondía de forma instantánea Belén Rodríguez, con el rostro muy serio. A lo que Gloria terminaba poniéndole la guinda final: “Si no fueras tan comeculos, a lo mejor”.

Las feas declaraciones de la hermana de Rocío Carrasco generaba una reacción inmediata de Belén, que pidió que no se le faltase al respeto: “Olga, en mi vida te he faltado el respeto. No voy a consentir que ni tú ni nadie me falte el respeto en un plató. Si no tienes argumentos, no te dirijas a mí. A mí no me insultes. Una cosa es esgrimir argumentos para defender a Olga, pero que no me ataque a mí”. Sin duda, un tenso momento que no ha pasado inadvertido para nadie y que eleva aún más la tensión.

El feo comentario de Gloria Camila a Belén Rodríguez en su intento de defensa a Olga Moreno: No me faltes



También te puede interesar...

Pablo Motos, muy rotundo, confiesa los motivos por los que Tamara Falcó ha desaparecido de ‘El Hormiguero’

Los motes que el equipo del documental de Rocío Carrasco ha puesto a Antonio David y Fidel Albiac

CADENA 100