Gloria Camila para los pies a Sonsoles Ónega al hablar de Rocío Flores: “No queréis verlo de otra manera”

La supuesta ruptura de Rocío Flores y Manuel Bedmar ha creado un tenso rifirrafe entre Gloria Camila y Sonsoles Ónega en Ya son las ocho
ctv-nmm-sonsoles-flria
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La ruptura de Rocío Flores y Manuel Bedmar es toda una incógnita. Son muchas las informaciones que circulan alrededor de la (ex)pareja, la última una supuesta deslealtad de él con una chica, información que han dado en ‘Sálvame’ y que Gloria Camila no se ha atrevido a confirmar ni desmentir. La colaboradora de ‘Ya son las ocho’ ha asegurado que no ha hablado con su sobrina sobre este asunto y ha confirmado el motivo real por el que no pudo acudir el pasado fin de semana a la fiesta que organizó por su 26 cumpleaños.

“Era un viaje programado desde hace tiempo. Nuestra relación sigue igual de bien, seguimos siendo uña y carne. Rocío llegó ayer, he estado todo el fin de semana con el cumpleaños, el sábado fue muy intenso y el domingo estuve descansando, no he hablado con ella. Ahora no es momento de preguntarle”, ha querido dejar claro. “Pero a nosotros, no a ti que eres su tía”, ha reaccionado la presentadora. “Cuando lo he dejado con alguien soy la primera en evitar contestar, ella trabaja en esta cadena y estoy esperando a que dé las explicaciones”, ha dicho, muy prudente y sin esperar que esto le traería un buen rifirrafe con su jefa Sonsoles Ónega.

Tenso rifirrafe entre Gloria Camila y Sonsoles Ónega

Como era de esperar, a Gloria Camila le han hablado de los supuestos mensajes que se habría intercambiado Manuel Bedmar con una chica con la que habría sido desleal a Rocío Flores, algo que la colaboradora no se ha terminado de creer. “Los mensajes los podemos poner en duda, pueden ser falsos”, ha dicho. Y es que justo acababan de visualizar unas imágenes de su sobrina con su novio (o no) paseando por las calles de Málaga esa misma mañana, entre rumores de crisis y de ruptura. “Sonríen los dos, hay personas muy dañinas a la hora de destrozar parejas públicas. ¿Por qué no lo ha hecho antes y lo hace ahora que salta la noticia? Hay gente dañina y oportunista”, ha reaccionado Gloria.

Y, cuando le ha dicho Alexia Rivas que Manuel podría haber prometido algo a la otra chica, ha respondido: “¿Qué le va a prometer si lleva con Rocío casi toda la vida?”. Y Sonsoles Ónega se ha visto obligada a intervenir en la conversación, al ver que se ponían en duda esos mensajes. “La chica habla cuando supuestamente la relación está mal. Si lo hubiera hecho antes, iría con mala intención a romperla. Que me parece mal en cualquier caso, pero vamos…”, ha expresado. “Estáis viéndolo como no queréis verlo de otra manera. No soy consciente de ninguna infidelidad, yo también tengo pareja, las parejas a veces tienen sus momentos de crisis, luego momentos muy felices, son todo un mundo”, ha respondido la hija de Rocío Jurado.

ctv-dzr-goria


El corte de Gloria Camila a Sonsoles Ónega

Hay personas que son muy dañinas a la hora de separar parejas y que son muy oportunistas. Si es cierto lo que dice Frigenti no entiendo por qué lo cuenta ahora que se habla de ruptura y no lo ha contado antes. Es una chica que manda conversaciones y se podía haber quedado en su casa”, ha insistido Gloria Camila. Y, después de ver esas imágenes de Rocío Flores y Manuel Bedmar juntos en Málaga, Sonsoles Ónega no ha podido evitar preguntarle: “¿Para ti estas imágenes confirman que están juntos?”, a lo que ha respondido tajante: “hombre los dos se están riendo. Yo no pasearía con mi exnovio por la calle”. Y la presentadora se ha lanzado a decir: “Entonces confirmamos que siguen juntos. No han roto, señores de España”. Unas palabras que no han sentado nada bien a Gloria, que rápidamente le ha frenado en seco: “Pones palabras en mi boca que yo no he dicho. He dicho que yo, Gloria, no pasearía sonriendo con mi expareja”, ha reaccionado. “Pero has dicho que tú no pasearías así con tu ex”, se ha defendido la conductora del programa. “Pero igual que hemos dicho que Antonio David ha seguido viviendo con Olga y estaban separados. Yo no sé si lo han dejado pero yo no pasearía con mi expareja”, ha añadido. A lo que la presentadora ha zanjado: “Yo tampoco, así que para mí que son novios”.

También te puede interesar...

Destapado el motivo de la ruptura de Rocío Flores y Manuel Bedmar: “Han tenido movida de la buena”

El ‘zasca’ de Gloria Camila a su hermana Rocío Carrasco en la fiesta de su cumpleaños


CADENA 100