Gloria Camila Ortega rompe su silencio y deja en muy mal lugar a Rocío Carrasco en 'Ya son las 8'

Las hijas de Rocío Jurado están enfrentadas en una batalla legal por las memorias de su madre
Gloria Camila estalla contra su hermana

Tiempo de lectura: 3’

La guerra entre Rocío Carrasco y Gloria Camila Ortega no ha hecho más que empezar. Desde que comenzara la docuserie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', parecía que la hija pequeña de Rocío Jurado había cambiado de bando y que se había posicionado de lado de su hermana tras su testimonio. Pero, lejos de la realidad, están inmersas en una batalla judicial después de que, Rociíto, cebara en 'Sálvame' que, la segunda parte de la docuserie, versaría entorno a las memorias de su madre difunta.

Una noticia que no sentó del todo bien a la familia Mohedano, ya que, a pesar la heredera universal de 'la más Grande', no había heredado esos documentos, si no que se los había encontrado de casualidad en la casa de La Moraleja, en Madrid, donde siemore había vivido. Es por ello que Gloria Camila demandó a su hermana para que mostrase esos documentos que, en el juzgado de Alcobendas, han sido archivados.

Como colaboradora de 'Ya son las ocho', el nuevo espacio de Sonsoles Ónega donde colabora la hija de Ortega Cano, ha dejado claro que, "Mi hermana llegó al juicio y dijo que no había documentos. Enseñó un papel que no se le había pedido", dispuesta a despejar cualquier tipo de dudas sobre este asunto que ha creado tanta expectación.



Aprovechando la ocasión y, estando dispuesta a responder todas las dudas, Antonio Rossi también ha abierto una cuestión que estaba en el aire y es que, si después de la emisión de la docuserie había cambiado de postura y si, a raíz del mismo, se había alejado de su sobrina Rocío Flores. "Evidentemente no me he distanciado de Rocío y algo muy fuerte tiene que pasar para que pasara. Son las vivencias de mi hermana, lo que ella cuenta y no voy a juzgarlo, pero yo me quedo con mis sobrinos", ha dejado claro.



Y es que, la hija menor de Rocío Jurado ha querido aclarar que, su principal objetivo no era otro que, “defender la privacidad de una persona que no está a día de hoy aquí y tener conocimiento de unos documentos que yo hasta ahora desconocía totalmente. “De todo lo que se ha ido cebando, yo simplemente he pedido tener el conocimiento como hija legítima y al final ha llegado un juicio en el que dicen que no hay ningún documento ni nada, entonces... Me he quedado un poco, no sé... ¿por qué se ha cebado tanto? Simplemente es eso, pero no es para proteger a nadie. Quiero dejarlo claro porque es todo el rato lo mismo”, ha sentenciado.

En cuanto a su regreso a Telecinco, la hija de Ortega Cano tiene muy claro que sabe que tendrá que hablar sobre su familia le guste o no. “Evidentemente, si estás en un programa implica que hables de algunos temas sobre tu persona, entonces yo no tengo en ningún problema en hablar hasta donde pueda y hasta donde me lo permitan los procesos judiciales en los que estamos”, ha explicado.

También te puede interesar...

El pulso de Gloria Camila Ortega a Rocío Carrasco en plena batalla judicial: "Como hija legítima..."

Gloria Camila frena a su tía Rosa Benito, juntas en 'Ya son las 8', con estas dos puntualizaciones

CADENA 100