Gloria Camila irrumpe en la entrevista de Kiko Jiménez para desmontar el complot contra su familia

Kiko Jiménez se sometió al polígrafo en ‘Sábado Deluxe’ y acabó llevándose un zasca por parte de Gloria Camila 
Gloria Camila y Kiko Jiménez se enfrentan en televisión por los ataques a la familia de Ortega Cano

 

Tiempo de lectura: 4’

El pasado siempre vuelve y eso es lo que le está pasando a Gloria Camila. A raíz de la participación de Ana María Aldón en ‘Supervivientes’, son muchos los secretos familiares que han salido a la luz, en parte en boca de Kiko Jiménez, su expareja, que convivió con la familia de Ortega Cano durante varios años y ahora está aprovechando en los platós de televisión para hablar de las rencillas familiares. 

Kiko Jiménez se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para someterse al polígrafo aun incluso sabiendo que él es la persona que tiene el récord con más mentiras en esta sección de ‘Sálvame’ que tantos años se lleva haciendo con diferentes personajes del panorama nacional. Aunque esta vez le salió mejor la cosa y no mintió tanto como se esperaba, pero Gloria Camila no se quiso quedar callada y le dijo cuatro cosas en medio de la entrevista.

Gloria Camila interrumpe la entrevista de Kiko Jiménez en el ‘Deluxe’

Hace unos días en el plató de ‘Supervivientes’ Gloria Camila ya utilizó cuatro adjetivos para describir a su ex después de que este haya empezado a hablar de su familia en diferentes programas de Telecinco. “Sinvergüenza, aprovechado, mentiroso y desagradecido”, le dijo. Esta vez solamente le ha bastado uno de esos adjetivos para describir su entrevista en el ‘Deluxe’: mentiroso. Y todo no solo por hablar de su familia, sino por unas afirmaciones falsas sobre su participación en ‘Supervivientes’.

Kiko Jiménez arremete contra la familia de Ortega Cano en el Deluxe

 

La polémica participación de Kiko y Gloria en ‘Supervivientes’

En 2017 Gloria Camila y Kiko Jiménez eran pareja, llevaban varios años juntos y se convirtieron en concursantes de ‘Supervivientes’. Muy felices y contentos fueron de la mano a este reality tan duro en el que tener un apoyo es fundamental para poder seguir adelante. Ambos se tenían el uno al otro y, aunque tuvieron algunas peleas fruto de la dura convivencia que se vive en la isla al estar sometidos a condiciones extremas, todo fue bien.

Pero ahora Kiko ha sacado a la luz el verdadero motivo por el que fueron al reality y todo ha saltado por los aires. Según el exconcursante de ‘GH VIP’, el que estaba propuesto para ir a concursar era él mismo y Gloria se unió, algo que han desmentido tanto Kiko Matamoros como Lydia Lozano y Rafa Mora, colaboradores presentes en plató. Y es que fue Gloria quien le propuso a la organización ir con su novio

El porqué de su participación en el reality y la versión de KIko

La versión de Kiko Jiménez es bien distinta, y es que según él, les propusieron en varias ediciones ir a concursar pero no se veían preparados porque llevaban poco tiempo juntos y su relación no era tan estable. Pero cuando ya llevaban más tiempo, empezaron a negociar cachés y encajaron con lo que pedían pero Ortega Cano prohibió a Gloria ir a la isla porque no lo veía necesario. Aunque cuando quedaban dos semanas para que comenzara el programa dio marcha atrás y le dio su aprobación. 

Gloria Camila y Kiko Jiménez participaron juntos en Supervivientes 2017

 

Kiko y Gloria tuvieron que volver a negociar ‘in extremis’ sus cachés y finalmente entraron a concursar para que Gloria recuperara un dinero que había perdido por la mala gestión de uno de sus negocios. Pero como Kiko seguía restregando que entró por ser él mismo y no por ser “el novio de”, Gloria interrumpió en directo la entrevista a través de un mensaje a Rafa Mora que dijo lo siguiente: “Dice que eres un mentiroso y que no te llamaron a ti, que la llamaron a ella y te metió porque no quería ir sola”. Algo que, por supuesto, volvió a desmentir pero los colaboradores sabían que era cierto.

Kiko Jiménez habla sobre la relación de Gloria Camila con Ana María Aldón

En el polígrafo también hubo hueco para hablar de la relación de Gloria Camila con Ana María Aldón. Ante la pregunta de si alguna vez Gloria le había dicho que Ana era una interesada y se acercaba a su padre por interés, la respuesta fue un sí rotundo por parte de Kiko Jiménez y la máquina determinó que decía la verdad. Pero recordemos que esto es algo que Gloria ya ha dicho en varias ocasiones, que al principio de la relación de su padre Ortega Cano con la actual participante de 'Supervivientes' ella desconfiaba porque no la conocía de nada y no sabía que intenciones tenía con su padre. Pero conforme fue pasando el tiempo se dio cuenta de que era una mujer muy buena, humilde y le dio lo mejor que tienen ahora mismo, su hermano José María. 

Además, otra de las cosas en las que no ha mentido, es en la afirmación de que Gloria se fue a vivir con él cuando llevaban poco tiempo juntos porque no soportaba la convivencia con la mujer de su padre. "Yo vivía solo y ella venía constantemente a mi casa y me contaba que no le caía tan bien Ana María. Yo creo que intentan ser cordiales para favorecer a Ortega Cano", aseguró. 

Las ausencias en la boda de Ortega Cano y Ana María Aldón

Durante toda la semana en 'Sálvame Diario' han contado con Kiko Jiménez como colaborador y uno de los temas que se han tratado y que han salido a la luz ha sido la boda de Ortega Cano con Ana María Aldón, donde según el ex de Gloria Camila hubo muchas ausencias. Y no solo eso, sino que Rosa Benito se autoinvitó, algo que ha desmentido el propio Amador Mohedano a través de la directora del programa, asegurando que el torero les dijo por teléfono que "la familia no necesitaba invitación". Aunque el polígrafo determinó que Kiko decía la verdad y que Rosa sí se autoinvitó. 

Donde también ha mentido Jiménez ha sido en el hecho de decir que Ortega Cano no quería invitar a su boda a Antonio David, el padre de Rocío Flores, algo que no es cierto. Otras afirmaciones que hizo fueron que "de parte de la familia de Ortega hubo bastantes ausencias y que "sus hermanas fueron a última hora por no hacer el feo a su hermano", aunque, eso sí, se fueron antes de que terminara la boda porque no tenían la atención que se merecían por parte del diestro. 

También te puede interesar...

Gloria Camila rompe de manera repentina con su novio David y se dejan de seguir en redes

Gloria Camila pone en su sitio a Kiko Jiménez con tan solo cuatro palabras tras los ataques a su familia

Ortega Cano da un golpe en la mesa y deja sin argumentos a Kiko Jiménez en directo: ''Respeta''

CADENA 100