Gloria Camila habla alto y claro sobre el motivo por el que Rocío Flores ha borrado sus fotos de Instagram

Hace unos días Rocío Flores borró todo rastro de su cumpleaños en Instagram y Gloria Camila ha explicado los motivos
ctv-eif-gloria-camila-rocio-flores

Tiempo de lectura: 3’

Gloria Camila y Rocío Flores han decidido evadirse de todas las polémicas que les rodean viajando hasta París para disfrutar de unos días idílicos. Pero no han conseguido que la polémica se aleje de ellas porque la hija de Antonio David y Rocío Carrasco decidió borrar un contenido esencial de su cuenta de Instagram y todo el mundo se dio cuenta. Se trata de la publicación en la que posaba feliz junto a la tarta de su 25 cumpleaños en una fiesta sorpresa en la que se encontraban todos sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’.

Entre ellos Marta Riesco, a la que se ha relacionado con su padre, por lo que todo el mundo sospechó ya que ella era una de las que le habían organizado esa fiesta. Pero nada más lejos de la realidad, porque Gloria Camila desde el plató de ‘Ya son las ocho’, programa de Sonsoles Ónega donde colabora semanalmente, ha querido explicar el verdadero motivo por el que su sobrina ha borrado ese contenido de sus redes sociales. Y no es otro que profesionalizar su perfil tal y como le han recomendado para ser una mejor influencer.

El motivo por el que Rocío Flores ha eliminado su cumpleaños de Instagram

Gloria Camila ha dado todas las claves sobre el motivo por el que Rocío Flores eliminó todo rastro de su cumpleaños en su cuenta de Instagram durante su viaje a París. "En un perfil de Instagram más profesional influye el color, la forma, enfoque... Todo esto interesa a la gente que se quiera dedicar a las redes sociales. Yo quito fotos pero no os fijáis. Ella ha querido borrar las fotos que no cuadraban con su perfil, no lo ha hecho para quitar a nadie ni para excluir a nadie sino para su futuro trabajo con las marcas", ha dicho muy tajante, dejando claro que todo el mundo borra publicaciones pero que Rocío ha tenido la mala suerte de que su gesto no pase desapercibido.

"Es un viaje que teníamos planeado desde hace tiempo y hemos cuadrado agendas. Hemos ido a París para hacernos fotones, crear contenidos en Instagram, hacer reels... ¡De todo!", ha explicado. Un viaje de “tía y sobrina”, tal y como lo ha definido ella misma, en el que tenían pensado viajar por una ciudad de Europa y finalmente fue París, entorno ideal para hacerse fotos y rellenar el álbum de sus redes sociales con contenido de calidad, objetivo por el que han viajado hasta allí en gran parte. “Queríamos conocer la ciudad y hacernos fotos. Es un destino muy elegido por la gente para hacer contenido para Instagram", ha explicado.




Rocío Flores y Gloria Camila, dos influencers en potencia

"Hemos llegado a entender que Instagram da mucho pie a muchas cosas para el día de mañana y que tenemos que currarnos más las fotos y el contenido de cara a las firmas. Hasta ahora no buscábamos el fin de coger marcas, tener contenidos y crear más interacciones, sino que subíamos fotos que nos gustaban de vez en cuando y ya está", ha explicado Gloria Camila. Un destino profesional que finalmente han encarrilado por otros derroteros y prueba de ello es que han viajado hasta la capital francesa junto a dos profesionales de una agencia de comunicación y representación que les han orientado en todo esto. Y, sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David, asegura que no han hablado en ningún momento de ello: "No somos niñas de hablar de nuestros problemas, hemos ido a disfrutar de París y no vamos a hablar de eso mientras nos pateamos la ciudad. Pero, como cualquier persona, Rocío necesita evadirse y salir de esa burbuja que hunde", ha zanjado.

También te puede interesar...

Rocío Flores elimina los recuerdos de su cumpleaños en Instagram: ¿por Marta Riesco?

Rocío Flores rompe su silencio y le manda un recadito a Jorge Javier Vázquez: "Es una auténtica lástima"

CADENA 100