Gloria Camila frena a su tía Rosa Benito, juntas en 'Ya son las 8', con estas dos puntualizaciones

Tía y sobrina se reencontraron en el nuevo espacio de Telecinco presentado por Sonsoles Ónega y nos regalaron estos dos momentazos
Gloria Camila Ortega y su tía Rosa Benito en 'Ya son las 8'

Tiempo de lectura: 3’

Gloria Camila Ortega se estrenó ayer en un nuevo programa de Telecinco, 'Ya son las 8', un nuevo espacio de la antena presentado por Sonsoles Ónega que pretende tratar toda la información relacionada con la prensa del corazón llevada a la máxima rigurosidad. Ayer el estreno fue por todo lo alto. La periodista tuvo la oportunidad de entrevistar a uno de los artistas del momento, Omar Montes y, posteriormente, hizo de maestra de ceremonias Ana Rosa Quintana, que acudía de sorpresa al plató para darle a la presentadora y a los colaboradores toda la suerte del mundo en el arranque del primer programa.

Las emociones, sin duda, estaban a flor de piel y, de hecho, la hija de Fernando Ónega no pudo evitar emocionarse. El programa nos regaló grandes momentos televisivos que, seguramente, pasen a la historia y que, cada día, no dejarán a nadie indiferente. Una apuesta asegurada tras las cuatro horas de parrilla con 'Sálvame'. Además, otro de los momentos más esperados fue el reencuentro entre Gloria Camila Ortega, que se estrenaba como colaboradora del mismo, y Rosa Benito, que ya es parte de elenco de tertulianos de la periodista que está al frente de 'Ya es Mediodía'.



Aunque parecía que el reencuentro iba a ser mucho más tenso, la hija pequeña de Rocío Jurado, que acaba de poner punto y a parte a su faceta como actriz, dejó claro que ella no tenía ningún problema en sentarse al lado de su tía a la que, por su puesto, guarda mucho cariño. Sin embargo, el subconsciente le falló a la hermana de Rocío Carrasco, ya que le mandó dos 'recaditos' en directo a su tía sin ningún tipo de miramiento.

La primera pregunta de Sonsoles Ónega era clara, y era si, en alguna ocasión, habían coincidido como colaboradoras en un programa de televisión. Mientras Rosa Benito prefirió no pronunciarse al respecto, Gloria Camila tiró de carrete y recordó que no, que no era la primera vez que coincidía de esta manera con su tía, pues ya coincidieron en varios debates de 'Supervivientes'.

Rocío Carrasco y Gloria Camila


Desde el principio del programa, además, Sonsoles ha querido dejar una cosa clara y es que, esperaba que no se extrañasen si se hablanba de su familia, pues es una de las más mediáticas y polémicas a día de hoy, una condición que parece que las dos han asumido sin ningún tipo de problema, hasta que, por su puesto, llegué la segunda parte de la docuserie, 'En el nombre de Rocío', una temporada que Gloria Camila ha intentado evitar su grabación a toda costa, pues su hermana utilizará como documentación, hasta el momento y si la justicia no lo impide, unas memorias de su madre difunta.

No obstante, no ha sido el único zasca de la hija de Ortega Cano a Rosa Benito. Uno de los temas del programa ha sido la nueva vida de Pilar Rubio en París y su faceta como ama de casa haciendo varios apaños con las cortinas de su nuevo hogar. Entonces, se ha abierto el debate y la conductora de la tertulia ha preguntado si ellos tienen la misma faceta que la mujer de Sergio Ramos con las cortinas. En ese momento Rosa le ha dicho a Gloria que era muy joven, a lo que su sobrina le ha respondido de lo más cortante. "Que yo he hecho diseño de moda ¿eh?", ha concluído.

También te puede interesar...

Sonsoles Ónega se desmorona al recibir el beneplácito de Ana Rosa en directo: “Es la número uno”

El nuevo revés de Gloria Camila Ortega a Rocío Carrasco que daría lugar a un encontronazo de lo más tenso

CADENA 100