Gloria Camila da la espalda a Ana María Aldón en defensa de Ortega Cano: “Estoy muy saturada”

Desde Ya son las ocho, Gloria Camila se ha desmarcado de Ana María Aldón dejando claro que solo le importan su padre y su hermano
ctv-xe7-gloria-camila

Tiempo de lectura: 3’

Ana María Aldón ha vuelto a sentarse este fin de semana en el plató de ‘Viva la vida’ y esta vez no ha contado con todos los apoyos que pensaba entre sus compañeros. El tema de su crisis con Ortega Cano, tal y como ha reconocido la propia Gloria Camila, se está haciendo bola y no hay quien lo frene. Y es que este fin de semana se ha sentado incluso a hablar un sobrino nieto del torero, nieto de su hermana Conchi, para hablar mal de Ana, algo que ha llamado mucho la atención y que, según ha comentado Gloria en ‘Ya son las ocho’, lo único que demuestra es que ese chico quiere fama.

Y es que hasta el propio Ortega se vio obligado a llamar en directo al programa de Emma García para defender a su mujer frente a las acusaciones que se estaban haciendo de ella. Pero esto, a su vez, no ha hecho ninguna gracia a Gloria Camila, que prefiere que los problemas se queden en casa y no salgan al exterior. "Mi padre está en una situación complicada porque por un lado es su familia y por otra su mujer, la madre de mi hermano pequeño. Si pretenden que haga una guerra o que me posicione de un lado u otro no lo voy a hacer. Yo ya dije que los problemas familiares no los haría públicos", ha expresado en el programa de Sonsoles Ónega.

Gloria Camila se desmarca de Ana María Aldón

Pero esas palabras en las que parecía que Gloria Camila salía en defensa de la mujer de su padre han quedado en agua de borrajas cuando ha continuado diciendo lo siguiente: "Todo era innecesario, se ha hecho una bola de nieve increíble. Estoy muy saturada. Siempre estamos dando la nota y en el punto de mira. Esta no es mi guerra y no me tengo que posicionar. Los que me importan son mi padre y mis hermanos, si ellos están bien pues ya está", ha dicho, dejando a un lado a Ana, a la que no ha hecho mención en esta ocasión, quedándose únicamente con su padre y sus hermanos, a los que está muy unida.

Y es que tiene claro que esta situación puede llegar a hacer mucho daño a su hermano pequeño, que va al colegio y puede escuchar ciertos comentarios que no le hagan ninguna gracia. “Deciros también que mi padre si llama y dice que se posiciona con Ana, la vida avanza para todos y él ha hecho una familia junto a Ana y tienen un hijo en común que no tiene que estar por ninguna parte ni enterándose de ciertas cosas”, ha afirmado. Unas palabras que dejan claro que quiere proteger a los suyos, aunque sea a su manera.


ctv-9ih-gloria-camila


Las palabras de Gloria Camila en defensa de Ortega Cano

“Yo tengo relación y soy muy familiar, me gusta estar con los míos y si tengo un problema lo hablo en casa. Mi padre se posiciona con Ana porque ha hecho una nueva familia junto a Ana con su hijo pequeño. Si el día de mañana se separan por lo que sea, ya está, no pasa nada, pero cada uno tiene que decidir su vida y que no venga nadie a decirte con quien debe estar o no”, ha expresado Gloria Camila, intentando zanjar un tema que parece no tener fin. Y también ha dejado claro que no ha habido ningún cónclave familiar tal y como se ha insinuado: “no ha habido ninguna cumbre ni quedada de la familia para hablar de nada. No sé si se refieren a que han visto a mi tío Aniceto y a mi tía Mari Carmen acompañando a mi padre que ha ido a una clínica para hacerse una cosa que tenía que hacerse”, ha explicado.

También te puede interesar...

El reproche de Emma García a Ana María Aldón en directo que la deja desconcertada: "Mi sensación ha sido esa"

Joaquín Prat clama contra Ana María Aldón tras su exclusiva: “Que se separe ya”

CADENA 100