Gloria Camila desenmascara la verdad sobre la relación entre Antonio David y Marta Riesco: "La deja entrar..."

La hermana de Rocío Carrasco ha dado más detalles sobre el comienzo de la historia de amor entre la reportera y el exguardia civil
Gloria Camila Ortega desenmascara a Antonio David Flores

Tiempo de lectura: 2’

Gloria Camila Ortega ha dado un golpe sobre la mesa y ha dado una información en 'Ya son las ocho' sobre la relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores donde deja ver que comenzaron mucho antes de lo que los propios protagonistas dicen. Parece que la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano cada vez está más alejada de su excuñado y más cerca de lo que su hermana opinaba sobre el exguardia civil. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Gloria Camila, emocionada ante la recepción de la caja con recuerdos de su madre, Rocío Jurado

Telecinco


Desde que la influencer es colaboradora en el espacio vespertino presentado por Sonsoles Ónega, es mucho menos hermética en cuanto a opiniones personales se refiere cuando antes era mucho más celosa con su vida privada y con la de su familia. Sin embargo, desde que saliera a la luz el romance entre la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' y la expareja de Olga Moreno, ha dado varias pinceladas sin entrar en demasiados detalles, aunque esa norma parece que ya la ha roto por completo.

El dardito envenenado a Antonio David

"No hablo de Antonio David, he estado con Rocío -refiriéndose a su sobrina- por la operación pero no hablo nada de ese tema. Vivo en mi mundo, estoy con mis hermanos, mi padre", ha comenzado diciendo. Una declaración que ha hecho saltar todas las alarmas dejando claro que la relación con Antonio David es prácticamente inexsitente.

Marta Riesco, Gloria Camila Ortega y Antonio David Flores


No obstante, 'Ya son las ocho' ha querido dar parte de la decisión que ha tomado Marta Riesco de desentenderse profesional y personalmente de la televisión durante un tiempo tras el "acoso y derribo" que ha sufrido en las últimas semanas. Es por ello que, en ese asunto, Gloria Camila sí que ha querido pronunciarse con una inesperada opinión que, probablemente, no le guste a su sobrina, Rocío Flores.

"La tercera persona no es la que tiene la culpa. Es una de las personas que la deja entrar en su vida cuando está en una relación y el que rompe es el que decide el tiempo para estar en relación con otra persona…", lanzando así un toque de atención a su excuñado y al padre de su sobrina y donde deja ver que su opinión es que la reportera no debería ser culpable ni tachada de nada en esta situación.

Gloria Camila Ortega explica cómo recibió su padre las cajas con las pertenencias de Rocío Jurado

Telecinco


Una opinión que tiene mucho más trasfondo de lo que imaginamos ya que Gloria siempre ha sacado la cara por él cuando su hermana aún no había reaparecido públicamente y que resulta un gesto muy alarmante y que despeja todas las dudas. Y es que, desde que la primogénita de Rocío Jurado saliera a la palestra mediática de nuevo, la opinión de Gloria Camila parece haber cambiado radicalmente y se reafirma con este nuevo movimiento hacia Antonio David Flores, al que siempre había tendido una mano desde que se separara de su hermana Rocío Carrasco.

También te puede interesar...

Sonsoles Ónega mete la pata con Gloria Camila por una pregunta comprometida sobre su novio: “Ahora mismo no…”

Gloria Camila reaparece en 'Ya son las ocho' y cuestiona el último gesto de Rocío Carrasco: "Un poco tarde"

CADENA 100