Gloria Camila se cierra en banda con Rocío Carrasco: “No podemos ir de jueces por la vida”

Tras las intervención de Rocío Carrasco en El programa de Ana Rosa, la relación entre hermanas está aún más tensa y lejana
ctv-sf3-gloria-rocio

Tiempo de lectura: 3’

Gloria Camila ha escuchado atentamente las palabras de Rocío Carrasco, que se ha sentado en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ y ha pisado las instalaciones de Mediaset pocas horas antes que ella. "Dije que a Gloria no la metía en el mismo saco y no lo hago, está influenciada", ha expresado la hija de Rocío Jurado. "Hay mucha diferencia entre lo que se dice y lo que se hace", ha añadido. "Todo esto sale a partir de que los medios dicen que han aparecido unos manuscritos, cosa que no digo yo en ningún momento, yo no hago esa bola", ha querido dejar claro.

Y es que parece ser que lo que más le ha molestado es que su hermana no le llamara para pedirle esos documentos y recurriera directamente a la mediación de un abogado. "Entiendo que ella en ese momento se asuste, pero en vez de llamarme y preguntarme, se va a un juzgado y me pide una documentación judicialmente. Entiendo que tuviera esa necesidad, pero lo podría haber mostrado de otra manera", ha expresado. Unas palabras a las que, como era de esperar, ha reaccionado la propia Gloria Camila desde ‘Ya son las ocho’, siendo muy clara y contundente en su respuesta.

Gloria Camila y Rocío Carrasco: una llamada que nunca llega

Durante los últimos días y por el tono conciliador que Rocío Carrasco tuvo con su hermana Gloria Camila, nos dieron a entender que podría haber un acercamiento pronto entre ambas, pero después de las últimas palabras de Rocío, parece que ese encuentro que tienen pendiente, se hará aún más de rogar. “Mi conclusión es que primero que esos papeles se los pido judicialmente porque llevo sin hablar con ella muchísimos años, creo que 10 u 11, no veo el llamarte y decirte qué tal te va todo, enséñame los documentos, por eso me pongo en contacto con los abogados”, ha comenzado explicando Gloria.

Y es que la joven piensa que si le hubiera llamado por teléfono para pedírselos, tampoco se los hubiera dado puesto que en un primer intento ya se negó a entregarlos a la jueza. “Ella es la heredera universal y le pertenecen exclusivamente. No podría haber recuperado nada. Cuando la jueza se lo dice va con un documento, vas a enseñar la verdad de todos modos, qué más te da aquí o allí”, ha dicho con mucha desazón. “Posiblemente la llamaría, después de ver lo de Ana Rosa no creo que llame más, ya no existe el voy a llamarte. Respeto las decisiones de cada uno, pero me ha quedado claro que no me va a llamar porque no está preparada y que si le llamo no me lo va a coger”, ha expresado.

ctv-htc-gloria-camila


Rocío Flores, motivo de distanciamiento entre ambas

“Este tema es entre hermanas e hijas de, no es un tema para que se meta nadie. Sé que no me los hubiese dado, se vio obligada, pero por ella no me los hubiera dado. Ahora digo que se ponga en contacto y tampoco porque dice que ahora mismo no está bien emocionalmente pero el viernes dijo: ‘aquí os espero para que vengáis uno por uno’. Para los malos sí pero para los buenos no”, ha dicho Gloria Camila a su hermana Rocío Carrasco. Aunque si hay un tema del que le duele que le hablen es de su sobrina Rocío Flores. “Apartarla ahora no tiene ninguna lógica, el daño ya está hecho, la imagen que le han dejado, la tiene ya aunque no esté. Ya está manchada, no va a cambiar por mucho que la apartes. Rocío sigue sufriendo todos los días el acoso de la gente, insultos, amenazas, barbaridades que no van a cesar. El daño psicológico que le ha causado todo esto no se va a curar”, ha dicho. Y cuando le han preguntado por qué no pide perdón por lo que hizo, ha asegurado que “lo que no podemos hacer es ir de jueces por la vida, tendremos que saber por qué, no la hemos escuchado a ella. Hablar tiene su réplica y ya ha venido. No quito el dolor de la madre por poner el de la hija”, ha zanjado.

También te puede interesar...

Gloria Camila tiende puentes con Rocío Carrasco y le lanza una petición: “Quiero saber la verdad”

Gloria Camila reacciona a las palabras de Rocío Carrasco sobre los hermanos: “Me sentí ignorada”

CADENA 100