El giro radical de Ana María Aldón en televisión con el que da la espalda a Ortega Cano y Gloria Camila

Ana María Aldón formará parte de la familia de Sálvame y este fichaje podría traerle algún que otro problema con el entorno de Ortega Cano
ctv-xjn-ana-maria-aldon

Tiempo de lectura: 2’

Sálvame’ ha anunciado esta semana que vuelve su famosa ‘fashion week’, una pasarela en la que desfilan los colaboradores con diseños de lo más particulares frente a un jurado que les puntúa y decide quién es el ganador o ganadora. Hace tiempo que no la hacen, y es que les ha pillado la pandemia de por medio, y ahora tienen muchas ganas de arrancar esta tercera edición que llega cargada de sorpresas. Desde el programa anunciaron que alguien muy famoso y que no solía pasar por el plató estaría muy implicado en esta pasarela, y ya nos han sacado de dudas.

Será la semana del 23 de mayo cuando veremos desfilar a todos con sus mejores galas, y algunos de estos vestidos estarán confeccionados por la mismísima Ana María Aldón. Sí, la mujer de Ortega Cano, además de colaborar en ‘Viva la vida’ el fin de semana, se ha embarcado en esta nueva aventura que, aunque le dé visibilidad como diseñadora, también le puede traer algún que otro disgusto. Y es que aunque ha acudido alguna vez al plató, nunca después del estreno de la docuserie de Rocío Carrasco, que lo cambió todo y le obligó a mantenerse aparte del formato, al que ahora vuelve.

Ana María Aldón, fichaje bomba de ‘Sálvame’

Ana María Aldón se ha metido en terreno enemigo y confeccionará los trajes de 6 colaboradores para la ‘Sálvame Fashion Week 2022’, algo que le hace mucha ilusión pero que le puede traer consecuencias. Y es que aunque sea un programa de supuesto buen rollo, siempre se pueden sacar a la luz temas de su familia que no le harán ninguna gracia a Ortega Cano, y tampoco a Gloria Camila, que es otra de las ‘enemigas’ del programa de Telecinco. Pero ya no hay marcha atrás y la diseñadora ha dado este gran paso con todas las consecuencias.

"Tengo que regirme por la silueta de las personas que voy a vestir, de la gama cromática de cada uno y así los vestiré. Se puede decir que será una pequeña colección cápsula”, expresó muy emocionada en una videollamada en directo con el programa anunciando esta colaboración esporádica que hará con ellos. “A mí me gusta vestir para que la gente se ponga lo que yo hago, no para que lo guarde en el armario", añadió. Unas palabras a las que rápidamente reaccionó Jorge Javier, que aceptó el reto: "Yo te doy permiso a hacer con mi cuerpo lo que te dé la gana, y cuanto más exagerado mejor", le dejó claro.





Las guerras abiertas de Ana María Aldón

Desde que Rocío Carrasco rompió su silencio hace un año, Ana María Aldón se ha visto indirectamente perjudicada por sus palabras. Y es que su marido, Ortega Cano, ha sido uno de los grandes perjudicados a raíz de su testimonio ya que ha asegurado que su boda con su madre Rocío Jurado fue un error. Algo que no ha sentado nada bien en el entorno de la familia, especialmente Gloria Camila, que llegó a sus vidas fruto del matrimonio y es hermana de Rocío aunque no tengan relación desde hace años. Por eso, seguro que son muchos los que no han entendido que ahora Ana dé el paso de participar, aunque sea para algo muy específico como la moda, en un programa que apoya a Rocío.



Relacionados

CADENA 100