El giro radical de Alba Carrillo en 'GH VIP': del odio al amor en cuestión de segundos

La concursante ha limado asperezas con su compañero Antonio David, sorprendiendo a todos con la buena relación que tienen de repente
El giro radical de Alba Carrillo en 'GH VIP': del odio al amor en cuestión de segundos

 

Tiempo de lectura: 2’

Una semana ha pasado desde que Jorge Javier le dio un toque de atención a Alba Carrillo sobre el mal concurso que estaba haciendo el 'GH VIP'. Esta dura reprimenda caló hondo en el corazón de la concursante, que no ha dudado en cambiar su actitud y ha demostrado que, aunque esté nominada, ha conseguido levantar el ánimo y ha dado un giro radical a la manera de convivir con sus compañeros, reconciliándose incluso con Antonio David, su mayor enemigo.

“No se puede echar mierda contra la gente que hace este programa, si no estás a gusto, ten la vergüenza de coger la puerta e irte. Pensaba que te conocía, que había superado la rabia que me provocaban alguno de tus comportamientos, pero la realidad supera a lo que esperaba. Pido que públicamente te disculpes con mis compañeros y no solo con 'El Súper', sino con los psicólogos, productores y hasta conmigo y todos los que han confiado en ti. ¿Qué crees que es esto? ¿Con quién te crees que trabajar? Somos profesionales y hacemos televisión” , le dijo Jorge Javier en plena gala en directo.

Al principio Alba reaccionó mal y se llenó de lágrimas negras pero poco a poco ha reflexionado sobre las palabras del presentador y se ha dado cuenta de que tiene razón y ha cambiado rápidamente el chip, dejando de decir que quiere ser la expulsada y luchando por quedarse una semana más en la casa de Guadalix. El pensar en lo que hay fuera de la casa, en su hijo Lucas, le jugó una mala pasada e hizo que estuviera más baja de ánimos, pero eso ya pasó.

Su relación con Antonio David

Uno de los “culpables” de que haya recuperado la sonrisa ha sido Antonio David, uno de sus mayores enemigos dentro de la casa por la buena relación que mantiene fuera con su exmujer, Rocío Carrasco. Tal ha sido el giro de concurso que ha hecho Alba que ahora se llevan a las mil maravillas y él se ha convertido en uno de sus mayores apoyos, animánola en todo momento y abrazándola para que deje de pensar en lo de fuera y se centre en llegar a la final de 'GH VIP'.

ctv-68m-alba-antonio-david

¡Incluso Alba ha bromeado con invitarle a su “boda” con Santi Burgoa! Aunque sí es verdad que Carrillo prefiere mantenerse al margen cuando se habla de temas delicados como de los hijos que tiene con Rocío, lo cierto es que parece que su amistad se consolida para sorpresa de sus compañeros y de todos los espectadores del reality más famoso de Telecinco.

Relacionados

CADENA 100