El giro profesional de Nando Escribano tras el fin de 'Cazamariposas'

El presentador ha reaparecido en el nuevo programa de Mediaset 'La habitación del pánico', pero esta vez desde el otro lado: como reportero
El giro profesional de Nando Escribano tras el fin de 'Cazamariposas'

 

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 7 de febrero el programa 'Cazamariposas' echó el cierre en Divinity después de siete años en antena. Fue un final muy dramático en el que los presentadores, Nuria Marín y Nando Escribano, se despidieron entre lágrimas del que durante tanto tiempo había sido su plató, que se había convertido también en su casa. Los espectadores lloraron también mucho con esta despedida que se llevaba anunciando durante unas semanas pero para la que no estaban preparados.

El programa ha sido sustituido por otro formato, 'La habitación del pánico', presentado por la propia Nuria, aunque lleva tres días en emisión y de momento no ha conseguido ganarse el cariño del público y no ha convencido a los fans de 'Cazamariposas'. En este caso ha dado el salto a Cuatro y se emite de manera trasversal en Divinity, dividiendo en dos el programa y cambiando de cadena, estrategia que se repite tras el éxito de 'Supervivientes' o 'GH VIP'. Es pronto para saber qué futuro le deparará a este nuevo programa pero hay algo que sí está claro: qué papel juega el expresentador en esta nueva andadura.

 

Nando Escribano, nuevo reportero de 'La habitación del pánico'

Nando Escribano ha emprendido una nueva aventura laboral en el mismo programa que su compañera, pero en vez de estar con ella presentando, está explorando una nueva faceta profesional como reportero. El catalán se ha trasladado a vivir a Madrid para poder seguir trabajando en la productora 'La Fábrica de la Tele' y seguir ligado a Mediaset, aunque sea de otra manera distinta a la que nos tenía acostumbrados. Su estreno con el micro en mano ha sido persiguiendo a Christofer, el novio de Fani, para preguntarle cómo estaba viviendo estos primeros días sin su chica y cómo lo va a pasar ahora que está en 'Supervivientes', y no se le da nada mal. ¡Mucha suerte en esta nueva andadura, Nando!

ctv-xil-nando-reportero

El amargo final de 'Cazamariposas'

El pasado 7 de noviembre no faltaron los pañuelos para secarse las lágrimas de emoción y de tristeza al saber que el que ha sido su gran proyecto durante tantos años llegaba a su fin de manera definitiva. “Que hayamos aguantado siete años ha sido un privilegio”, recalcaron Nuria Marín y Nando Escribano. Aunque también quisieron dejar claro que un programa como este “podía haber tenido más vida”, visiblemente emocionados ya que no tuvieron mucho tiempo para digerir la noticia de la cancelación, que la conocieron pocos días antes de su despedida final. 

 

Relacionados

CADENA 100