El giro profesional de Jorge Javier con el que traiciona a ‘Sálvame’: “Me viene bien”

Jorge Javier tiene un nuevo proyecto en televisión y cambia de productora, cambiándose a su mayor rival
ctv-mlh-jorge-javier

Tiempo de lectura: 3’

Jorge Javier es imparable. A pesar de que no ha podido convertirse en el presentador de ‘Secret Story’ al no poder compatibilizarlo con su obra de teatro, se ha buscado otras opciones para sustituir ese hueco y parece que las ha encontrado. Su reencuentro con Rosa Benito en un plató después de 6 años sin verse parece que le ha picado el gusanillo de cambiar de compañeros, y así lo hará, al menos una vez a la semana. Una manera de pasar de ser presentador a colaborador, una faceta hasta ahora desconocida.

El programa escogido para ello ha sido ‘Ya son las ocho’, conducido por Sonsoles Ónega, al que acudirá una vez a la semana a comentar los diferentes temas de actualidad. Eso sí, después de haber presentado ‘Sálvame’ esa misma tarde. Una mezcla que quita peso al programa naranja de Telecinco porque se guardará algunas cosas para soltarlas posteriormente en el otro formato. Algo que nos ha recordado también la guerra que hubo hace tan solo unos meses entre ambas productoras.

Jorge Javier, nuevo colaborador de ‘Ya son las ocho’

Voy a ser colaborador una vez a la semana en Ya son las ocho. Es mi nuevo programa”, comentó Jorge Javier a María Patiño y Terelu cuando le dieron paso desde el ‘Sálvame Lemon Tea’. “Me viene bien de horario. Desde aquí te metes allí y luego voy a cenar a casa”, añadió, dejando claro que era algo puntual y que no le iba a alejar de su trabajo principal que es el de presentador. Una noticia inesperada que inevitablemente nos hace recordar una guerra que hubo hace unos meses entre La fábrica de la tele y Unicorn Content, productora de Ana Rosa, por el tema de Rocío Carrasco.

Y es que desde el programa de la reina de las mañanas, decidieron dejar de hablar de la docuserie de Rocío cuando se dejó de hablar del tema cuando ficharon en el programa a Rocío Flores, gran perjudicada de todo lo que se dijo en ese especial. Una decisión que provocó mucho malestar entre Jorge Javier y Ana Rosa, que se lanzaron varias pullitas en televisión por lo ocurrido. "¿Ana Rosa ha pronunciado La fábrica de la tele? Escucha, entonces esto ya es la guerra", dijo sin cortarse el presentador hace unos meses. "Ya sabéis que yo he trabajado con ella, la quiero y la tengo muchísimo cariño, pero ha dicho una cosa que no me ha gustado absolutamente nada", apuntó Belén Esteban mientras hablaban de la docuserie.



Jorge Javier, nada preocupado por las audiencias

Este cambio quizás venga producido porque a Jorge Javier ya no le importan nada los datos de audiencia. Así lo ha dejado claro en su blog de Lecturas, donde ha confesado que no le importa perder. "El viernes hacemos un especial sobre la Jurado y abrimos tres estancias de su casa de Montealto: el vestidor, el salón y la habitación principal. Perdemos contra ‘Tu cara me suena’, pero la verdad es que no me importa mucho. Creo que la edad me ha vuelto menos competitivo o más práctico. No me cojo berrinches por cosas que sé que van a suceder. En esta etapa de mi profesión lo que más me importa a la hora de trabajar es divertirme, y el programa se me pasa volando", expresó.

También te puede interesar...

El reproche de Jorge Javier a Rosa Benito tras 6 años sin hablarse: “No he entendido la incomprensión”

El paso atrás de Jorge Javier Vázquez en el homenaje a Rocío Jurado: "No me importa mucho"

CADENA 100