Giro de guion en ‘Pasión de Gavilanes’: Michel Brown hace un importante anuncio sobre Franco Reyes

Michel Brown, actor que interpreta a Franco Reyes en Pasión de Gavilanes, ha compartido una feliz noticia en sus redes sociales
ctv-blh-michel-brown

Tiempo de lectura: 3’

La historia de amor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo conquistó al público hace ya 18 años cuando se emitió el primer capítulo de ‘Pasión de Gavilanes’. Una serie que, por mucho que pase el tiempo, no pasa de moda y seguimos vibrando con cada uno de sus episodios, desde el primero hasta el último. Por eso, cuando hace un mes conocimos la noticia de que vuelve la serie a nuestras pantallas con nuevos capítulos, se produjo una gran revolución entre los fans de la ficción.

Desde CADENA 100 os invitamos a ver el tráiler oficial, en el que rápidamente nos dimos cuenta de que faltaba uno de los personajes. Y es que Franco Reyes, el culpable de que sus hermanos tuvieran una vida más acomodada en una enorme hacienda cerca a la de las hermanas Elizondo, no estaba presente en esas primeras imágenes. Algo que, un mes después, ha querido aclarar el actor Michel Brown, quien encarna al personaje, que no iba a estar presente en un principio por incompatibilidad de agendas, aunque por suerte eso ya forma parte del pasado porque parece que ya ha hecho un hueco.

El esperado anuncio de Michel Brown sobre ‘Pasión de Gavilanes’

Un mes después de anunciarse que vuelve ‘Pasión de Gavilanes’ a la televisión con una nueva temporada en la que podremos ver cómo han evolucionado sus personajes, Michel Brown ha roto su silencio sobre su posible participación en la serie. Hasta el momento el personaje de Franco Reyes no estaba contemplado en esta vuelta puesto que el actor no había conseguido cuadrar agenda debido a sus otros compromisos profesionales, pero eso parece haber llegado a su fin y el intérprete ha llegado por fin a un acuerdo con Telemundo, cadena en la que se emitirán los capítulos.

Desde su cuenta de Instagram y con un vídeo bajo el título “Ahora sí, confirmado”, Brown ha anunciado que sí estará en esta nueva temporada. "Como ya saben no podía participar en la segunda temporada de Pasión de gavilanes porque voy a estar rodando una serie que se cruza justo en el mismo tiempo", ha comenzado diciendo. Pero el anuncio finalmente ha sido positivo ya que ha comentado que, debido a las peticiones de sus fans, ha logrado hacer ese hueco en su agenda que le faltaba para poder formar parte de los nuevos capítulos de la serie. Aunque, eso sí, será una “participación especial” tras llegar a un acuerdo con los responsables. Y, por último, ha querido dejar claro que se ha leído el guion y que le parece que está “impecablemente escrito y filmado”.




La reacción de los actores a la vuelta de Franco Reyes

Para todos los personajes había sido un varapalo no contar con la presencia de uno de los protagonistas, el único que faltaba. Por eso, cuando Michel Brown ha anunciado que sí formará parte de ‘Pasión de Gavilanes’, y que Franco Reyes formará parte del reencuentro, sus compañeros se han alegrado mucho de la feliz noticia. “Mitch no sabes que alegría tengo!!!! Yeiiii, Es un sueño tenerte y compartir esta experiencia juntos. En hora buena mi Brownish”, ha escrito Danna García, Norma Elizondo en la serie. “¡Qué emoción! Pronto nos vemos”, han sido las palabras de Paola Rey, quien interpreta el personaje de Jimena, otra de las hermanas. Y, sin duda, la reacción más esperada era la de su mujer en la serie, Sarita, interpretada por Natasha Klauss, quien también se ha mostrado muy emocionada comentando su publicación con un emoji de una carita con corazones en los ojos.

También te puede interesar...

El tráiler del regreso de ‘Pasión de Gavilanes’ llega con polémica al faltar uno de sus protagonistas

Así ha cambiado la vida de Juan Alfonso Baptista, 'El Gato', el que fuera Óscar Reyes en 'Pasión de Gavilanes'


CADENA 100