Gianmarco vuelve a la carga contra Adara y ataca a su madre Elena Rodríguez: “Se dejó influenciar”

Hace ya 4 meses que Gianmarco y Adara rompieron su relación pero siguen dando mucho que hablar y lanzándose dardos entre ambos
Gianmarco vuelve a la carga contra Adara

Tiempo de lectura: 2’

La relación de Adara y Gianmarco está llena de idas y venidas y si hace unos días protagonizaron un fuerte enfrentamiento en el plató de ‘Sábado Deluxe’, ahora el italiano ha vuelto a hablar de su expareja, esta vez en ‘El programa del verano’. Aunque su visita se debía a la presentación de su single ‘Maracaná’, es inevitable que salga el tema de Adara ya que siempre que se trata crea una gran expectación. Y como siempre también, sus declaraciones han dado mucho que hablar.

Ha sido poco tiempo el que ha estado en plató pero ha tenido palabras para todo el entorno de Adara. Lo mismo le ha dado su actual pareja, Rodri Fuertes, que su madre Elena Rodríguez que el padre de su hijo Hugo Sierra. El italiano ha sido muy claro y contundente en su opinión y ha dejado varios titulares como que se sintió utilizado por ella o que es una persona muy manipulable que necesita tener siempre a un hombre a su lado porque si no no sabe vivir.

La rajada de Gianmarco sobre Adara

Gianmarco no ha tenido problema en asegurar que se ha sentido “cien por cien utilizado” por Adara en el tiempo que han estado juntos. Y es que el italiano considera que la ganadora de ‘GH VIP’ no sabe estar sola y necesita que alguien esté siempre a su lado. Siempre necesita a alguien para no estar sola y casualmente siempre habla fatal de todos los hombres con los que ha estado. Debería aprender que la culpa no es siempre de los hombres”, ha asegurado.

Gianmarco asegura que se ha sentido utilizado por Adara

Además, ha querido lanzar un dardo envenenado a su madre, Elena Rodríguez, echándole de alguna manera la culpa de su ruptura. Cree que sus sentimientos fueron sinceros mientras estuvieron juntos pero que "todo cambió cuando habló con su madre, hay mucha gente que le dice a Adara lo que hacer y no es ella misma". Y también ha tenido hueco para hablar de Hugo Sierra, quien todavía no le ha pedido perdón por haberle llamado “cerdo” mientras concursaba en el reality. "Yo no le falté el respeto a Hugo como él y su hermano Bruno sí hicieron conmigo", ha dicho.

También sobre Hugo, ha dicho que Adara estaba muy pendiente de lo que él hacía con Ivana Icardi en ‘Supervivientes’, descuidando su relación de pareja y estando todo el día mirando el móvil a ver si había novedades. “No había momentos divertidos ni en los que conversar. Convivimos ocho días y me di cuenta de cómo era ella", ha desvelado.

El detalle inédito de la relación de Adara y Rodri

La ruptura de Adara y Gianmarco vino en parte por unos mensajes que él mismo leyó en el móvil de la que por entonces era su pareja. En ellos intercambiaba cariñosas palabras con Rodri Fuertes, el que es actualmente su novio. Y ha desvelado nuevos detalles inéditos sobre esos momentos en los que, aunque no se consideren deslealtad, sí hicieron mucho daño al italiano. "Cuando le pillé los mensajes con Rodri esperaron simplemente a que yo me pirara para seguir con esta relación. A Adara siempre le gustó", ha comentado. Aunque, eso sí, esperó a que se fuese de casa para empezar su nueva vida con él.

También te puede interesar...

Kiko Matamoros desmonta a Adara Molinero y se ve obligada a abandonar el plató

El llanto desconsolado de Gianmarco Onestini en el estreno de 'Maracaná': ''Pienso en Adara''

CADENA 100