Gianmarco Onestini, testigo de la separación de Antonio David Flores: "Yo sé varias cositas"

La ruptura de Antonio David y Olga Moreno ha revolucionado al mundo del corazón. Ahora Gianmarco asegura tener información confidencial sobre la ex pareja
Antonio David y Gianmarco Onestini
Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Desde que la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno saltase a los medios de comunicación, apenas se habla de otra cosa. Esta noticia ha sido de las más mediáticas este año y aún queda bastante por conocer sobre el asunto. Hace apenas una semana, salió a la luz la ruptura entre Olga y Antonio David pero la cosa no quedó ahí. Al ex colaborador de 'Sálvame' se le ha relacionado sentimentalmente con la periodista Marta Riesco. Ahora, Gianmarco Onestini ha hecho unas declaraciones... ¡Te contamos todos los detalles!

"Me ha contado cosas..."

Gianmarco Onestini, que coincidió con Olga Moreno en 'Supervivientes', quedó en segundo lugar, por detrás de su compañera. Algo que hizo evidente que ambos no eran precisamente buenos amigos y eso provocó las críticas por parte de la audiencia, hace ya unos meses. El italiano tampoco se ha llevado bien con Antonio David, al que tachó de "traicionero, mentiroso y muy falso" hace más de un año, según nos contó en exclusiva la revista 'Lecturas'.

Sin embargo, cuando a Gianmarco le han preguntado por el padre de Rocío Flores y Olga, ha adelantado para 'Europa Press' que "sabe varias cositas y Antonio David le ha contado cosas sobre su relación con Olga..." También ha opinado sobre la posible relación de Antonio David y Marta Riesco, aunque no ha querido ahondar en exceso pero "hay muchas cosas que pasan detrás de lo que se ve en la televisión". Cosas que, supuestamante, él conoce.

Gianmarco "no se cree" la ruptura

El hermano de Luca Onestini, actual concursante de 'Secret Story: La casa de los secretos', da un paso más. Se ha mostrado incrédulo ante la ruptura de Antonio David y Olga Moreno: "Sinceramente no me creo la ruptura. Él me había contado cosas... Por tanto, si han decidido eso, no me lo creo..." No da más detalles, pero deja caer que tiene información valiosa y fiable, de primera mano. Cosas que le hacen dudar de lo que está pasando entre Antonio David y Olga. El final de esta historia de amor, que el documental de Rocío Carrasco pudo ser el detonante, aún no tiene todas las piezas de este rompecabezas para descifrar todo, detalle por detalle.


También te puede interesar...

El detalle inadvertido de Antonio David Flores antes de conocerse su separación

"Todo eso olía a azufre": Diego Arrabal analiza el despido "nulo" de Antonio David Flores de 'Sálvame'

CADENA 100