Gianmarco y Omar, al límite tras sufrir una venenosa picadura de araña en ‘Supervivientes’

Una picadura de araña ha provocado las lágrimas de Gianmarco y Omar en ‘Supervivientes’, que han necesitado ayuda médica
ctv-5kt-gianmarco-omar-araa

Tiempo de lectura: 3’

Supervivientes’ es el reality más extremo de la televisión y cada año sorprende con nuevos retos y tramas a los que se tienen que enfrentar los concursantes. En esta edición comenzaron la mitad a sobrevivir en un barco encallado, enfrentándose a continuos mareos por el movimiento de las olas del mar al estar en mitad del océano. Incluso algunos de ellos sufrieron las picaduras de unos peces o medusas que estaban por alta mar mientras intentaban pescar. La fauna de Honduras es infinita y, aunque estén alerta, es algo incontrolable.

Si en el último debate pudimos ver cómo casi Sylvia Pantoja se ahoga en una de las pruebas de recompensa, ahora le ha tocado el turno a Omar Sánchez y Gianmarco Onestini, que han sufrido mucho tras ser atacados por una araña venenosa. Aunque su compañero Carlos Alba intentó ayudarles y curarles la herida provocada por este insecto, finalmente necesitaron ayuda médica y rabiaron del dolor entre gritos y lágrimas de sufrimiento por esa picadura que les impedía incluso moverse con normalidad.

Una araña pone en peligro a Omar y Gianmarco

Gianmarco Onestini y Omar Sánchez han sufrido una picadura de una araña venenosa por la que han tenido que ser atendidos por el médico de ‘Supervivientes’. El veneno les estaba paralizando y ambos se encontraban muy mal y lloraban del dolor, y aunque su compañero Carlos intentó aliviarles presionando la herida para que saliera el veneno y les curó, no fue suficiente y el equipo médico del reality tuvo que intervenir. Sus gritos eran desgarradores, tanto que hasta provocaron las lágrimas de sus compañeros, que lloraban con ellos al verlos tan hundidos.




"Queremos tranquilizar a sus familias, están siendo observados por los médicos y su situación está bajo control", se ha visto obligado a explicar Carlos Sobera tras la emisión de las imágenes por la dureza de las mismas. Hasta Omar amenazó con abandonar el concurso debido al dolor que le había provocado, y es que los ánimos flaquean y las fuerzas van faltando después de 2 meses aislados, sin apenas comer y en plena naturaleza enfrentándose a situaciones tan delicadas y dolorosas como esta. "Buenas noches a todos. Es verdad que para mí fue ayer el peor día aquí. Pero quiero decir que estoy bien, no tiro la toalla, voy a seguir luchando. Ahora necesito más que nunca que me apoyen. Seguimos aquí a tope", ha comentado Gianmarco mientras Omar daba las gracias a todo el equipo médico por su ayuda.




El enorme susto de Sylvia Pantoja

Las pruebas que organiza la dirección de ‘Supervivientes’ son muy exigentes. Las fuerzas de los concursantes están al límite y completarlas les supone un esfuerzo titánico. Es por eso que en algunas ocasiones, suceden contratiempos como el que tuvo lugar en la noche de este lunes, cuando Sylvia Pantoja tuvo un susto en una de las pruebas. Los supervivientes tenían que nadar hasta un punto y bucear para conseguir las tres piezas que cada equipo tenía que conseguir. Y ha sido en este momento cuando Sylvia Pantoja ha vivido un momento crítico en el que casi se ahoga. "He tragado mucha agua. He vomitado lo que había comido hoy. He tragado muchísima agua, no sé nadar, bueno más o menos me defiendo, pero bucear no y casi me ahogaba", desvelaba con un gran susto en el cuerpo tras finalizar la prueba.

También te puede interesar...

Susto en ‘Supervivientes’: un concursante a punto de ahogarse en una de las pruebas del 'reality' de Telecinco

Olga Moreno se rompe en 'Supervivientes' tras recibir esta información del exterior

CADENA 100