El gesto de Rocío Jurado con el testamento que da la estocada a su familia en beneficio a Rocío Carrasco

'La más Grande' hizo un documento previo que nadie ha sacado a la luz con sus deseos póstumos en el que beneficiaba a su hija, Rocío Carrasco
Rocío Carrasco, lista para hacer frente al panorama que le espera en 'Sálvame'
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

Los incondicionales de Telecinco y, en concreto, de ‘Sálvame’, están cada vez más cerca de visualizar la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’, unos capítulos que no dejarán a nadie indiferente. Si ya la primera parte, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, fue un ‘boom’ televisivo y un hito en la historia del mundo social y de la prensa rosa, esta segunda parte promete más aún si cabe, porque la hija de Rocío Jurado desvelará el motivo de su distanciamiento con su familia de sangre.



Carrasco apuntará directamente a los Mohedano y, en concreto, a Ortega Cano, viudo de su madre, al que guarda “cariño”, aunque, la propia Rociíto reconoce que, para ella, “fue un error que se casara con ‘la más Grande’". Entre los asuntos que tienen en vilo a esta familia es, sin duda, el testamento y las memorias de Rocío Jurado, aunque, según la madre de Rocío Flores, no es lo más importante que tiene que enseñar. Una frase muy directa a su familia que, sin duda, ha hecho todo un ‘hype’ en en el mundo de la prensa rosa, que ya tienen preparados papel y boli para no perderse ninguna parte del segundo testimonio de Rocío Carrasco.



Este pasado fin de semana, en el programa de sábados y domingos en Telecinco, ‘Viva la vida’, desvelaba otro de los asuntos que tensarían aún más a los Mohedano y que sería el golpe definitivo de Rociíto tras varios años en silencio. Se trata de un documento que la propia Rocío Jurado dejó mucho antes de hacer el testamento definitivo, un texto con varios cambios previos al original y que, en su momento, no gustó para nada a la familia de la intérprete de ‘Como una ola’.

Además, este programa ha adelantado que, en el primer testamento, Rocío Jurado nombro como albaceas, es decir, personas que se encargan de cumplir la última voluntad, a Gloria Mohedano, su hermana y a su marido José Antonio, aunque finalmente no fue así y cedió el testigo a Ana Iglesias, amiga muy cercana de la cantante. Un gesto que el programa ha aplaudido ya que, lo que quiere decir es que, la madre de Rocío Carrasco quiso protegerla en todo momento y que así, a pesar de todo, no tuviera enfrentamiento familiares.

Hasta que llegue el momento en el que, por fin, Rocííto desvele todas las dudas con respecto a su familia, parece que el asunto con sus hijos está en 'stand by', ya que, la madre de Rocío Flores asegura que, "todavía no ha llegado el momento justo e indicado para el acercamiento".

También te puede interesar...

Duro golpe para Rocío Carrasco: Ana Rosa Quintana ejecuta su fichaje más polémico para la nueva temporada

"Necesita un abrazo...": Rocío Flores y el mensaje de doble filo tras la reaparición de su madre

CADENA 100