El gesto que no gustará nada a Ana Rosa en su vuelta al programa: "Ninguna gracia"

Desde que Ana Rosa Quintana 'abandonara' su silla de presentadora, son muchas las polémicas las que han llegado a su programa
Ana Rosa Quintana

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Ana Rosa Quintana, por más que un justificado motivo, 'abandonara' su silla de presentadora, son muchas las polémicas las que han llegado a su programa. La última de ellas, el tenso enfrentamiento entre dos colaboradores del espacio: Marta Riesco y Alessandro Lequio. Un conflicto que, incluso, puede venir de la mano de varias demandas, como aseguró la nueva novia de Antonio David. ¡Te contamos todos los detalles!



Después del revuelo que se ha formado, Jorge Javier, presentador de 'Sálvame' no ha dudado en dar su opinión y, además, ha desvelado que es un conflicto y un enfrentamiento que no gustará nada a Ana Rosa. "Estoy convencido de que esta situación no le ha hecho ninguna gracia. Conozco a Ana Rosa desde hace 20 años. Marta Riesco ha cargado contra Lequio de una forma desproporcionada usando argumentos muy internos del programa. Utiliza la dialéctica del Penas. Los dos son muy broncos en un plató, atacando, y de una manera muy demagógica", ha dicho muy seguro de lo que estaba diciendo y de lo que puede suceder en la vuelta de 'la jefa'.



Además, tiene más que claro que la salida de Marta Riesco del programa es fulminante. "No continúa en septiembre en ‘El programa de Ana Rosa’. Este es mi vaticinio".

Marta Riesco concede su primera entrevista

Uno de los primeros asuntos que quiso aclarar ha sido sobre los meses que, comenzada su relación con el exguardia civil, Antonio David vivía todavía con Olga Moreno. "Él tiene una familia, se llevan fenomenal, él quiere estar conmigo, me han hecho más daño otras cosas que vaya a ver a su familia. La gente dice que que bien me ha salido, la gente no se ha puesto en mi lugar ni ha visto mi circunstancias", ha comenzado diciendo. Además ha querido desvelar que su familia ya conoce a su chico: "Me he enamorado de una persona que estaba con una imagen pública, mi familia sabe con quién está y mi familia me dijo, este hombre te está haciendo muy feliz", aseguró.

Joaquín Prat sobre Marta Riesco y Antonio David


Fue entonces cuándo Alessandro Lequio ha sacado a la luz que la reportera tuvo una conversación con Olga Moreno el día que se hizo pública esta relación. "Yo no voy a hablar de una conversación íntima que tuve con Olga Moreno. No me parece normal que con lo enamorada que estoy no me quisiera casar, yo quiero tener hijos con la persona de la que estoy enamorada", reconoció.

Semanas después de que saliera esta noticia a la luz, Marta tuvo que ingresar en la Clínica López Ibor de Madrid por el mal momento que atravesaba y, ha dicho, que no quiere volver a atravesar ese momento. "Tengo miedo a pasar cómo lo pasé cuándo estaba de baja y me hagan plantear dejar mi profesión y perder apoyos o amistades que he perdido por decir que estoy enamorada de una persona así de polémica.

Relacionados

CADENA 100